Colegio, CARABAÑA

De que epoca eres tu Alicia, lo digo por lo de la leche empolvo
Yo tambien cantaba el Inmo

NACIDA 1961.
La Escuela... Pan con queso y un vaso de leche en polvo...

A la salida, una piedra que se me dispara y una brecha en la frente del chico más guapo e inocente del pueblo. Ánda que no me arrepentí!

De pié, y antes de comenzar las clases, cantábamos "Franco, Franco, que cara tan simpática que tiene usté..." y algunas por lo bajinis añadiamos "...parece un pastel" (Una ya apuntaba maneras)

Alicia.
Yo tambien he ido a este colegio seguro que los que nacimos en el 1961 nos acordaremos de los profesores, Doña Pilar, Don Mario , Doña Oliva lo de esta generación la mayoria nos fuimos del pueblo a buscarnos la vida, ahora por suerte los jovenes se quedan en el pueblo.
Un saludo para todos y en especial a los del año 1961.
Estuve viviendo en carabaña y conoci jente estupenda, pero lo peor esta en la residencia de el palacio que por estar embarazada me hicieron la vida imposible hasata el punto de perder a mi hijo eses fue el dolor mas grnde que he tenido jamas. Por l demas conoci a personas estupendas me gustaria volover a ver este pueblo pero es muy doloroso volver a recordar la perdida de mi niño estando de 5meses un beso muy fuerte para todos.
Lo que mas echo de menos es ese colegio, alli pase mis mejores momentos MAPL.