Foro de FUENTIDUEÑA DE TAJO (Madrid) El colokon no vale para na.No hay mas que niños y no se que se creen.
Foro de FUENTIDUEÑA DE TAJO (Madrid) No haceis mas que meteros con la gente y habria que ver vuestras caras.
Foro de FUENTIDUEÑA DE TAJO (Madrid) Pues a mi si me usta esa muchacha es muy guapilla y tiene buen tipo, si que podia salir, addemas parece simpatica.
Foro de FUENTIDUEÑA DE TAJO (Madrid) Que jorge? porque para estar con la vanesa ya hay que tener cuerpo, con lo fea que es.
Foro de FUENTIDUEÑA DE TAJO (Madrid) Pues ahi una morenaza por hay que madre mía...que lástima que tenga novio y que sea de madrid.madre.y que ojos!!!
Foro de FUENTIDUEÑA DE TAJO (Madrid) Anda vete a dormir y aprende a escribir.¿tienes narizes de decir quien eres?Y no digas nada mas de la muchacha.
Foro de FUENTIDUEÑA DE TAJO (Madrid) Que boca vas a partir tu?pues clar que tiene ramalazo o esk no se nota y de su nvia no emos dxo na.esk las verdades ofenden no?jejjej.