Foro de FUENTIDUEÑA DE TAJO (Madrid) Ya queda menos para nochebuena, macro-discoteka azabache, no te lo puedes perder.
Foro de FUENTIDUEÑA DE TAJO (Madrid) Madre mia como se esta poniendo la Debora del uno esta buenisima ahora.el otro dia iba muy guapa.
Foro de FUENTIDUEÑA DE TAJO (Madrid) A lo mejor Boni no quiere parecerse a Bisbal y le gusta el pelo asi.
Foro de FUENTIDUEÑA DE TAJO (Madrid) Venga que llega noche buena, noche vieja y reyes.regalitos y champan.
Foro de FUENTIDUEÑA DE TAJO (Madrid) La hermana de campos es más creida... Habria que ver como se lleva con la silvia, pobrecilla.
Foro de FUENTIDUEÑA DE TAJO (Madrid) Boni eres un poco ridiculo, lo mismo te crees gracioso, y un consejo cortate el pelo, que mas que bisbal pareces mortadelo.
Foro de VALDILECHA (Madrid) El único que está bueno de la peña los zumbaos es álvaro, que está como un tren.