El edificio Amaya es bastante feo y reflejo de una época y forma de hacer las cosas, pero ¿y el nuevo tanatorio, perdón, centro comercial?. Su estética vulgar y fuera de contexto se acerca más a la del edificio anterior que a la del resto del pueblo. Edificios que se derriban y en sus solares vuelven a levantar bloques de pisos que apenas dejan aceras, en donde no se ponen árboles y se eliminan los patios... Eso se está haciendo AHORA en Miraflores, aunque siempre se puede echar la culpa a la mala ... (ver texto completo)