Van a precintar los contadores de las viviendas con jardines verdes y sin habitar. Según el alcalde nos hemos cargado el agua en menos que te lo cuento y por eso habrá restricciones horarias. La culpa sigue siendo nuestra porque consumimos por encima de la media de madrid (550 litros frente a 200). La culpa fue de un sensor que no avisó. Se tomarán medidas contra los vecionos que hayan hecho un consumo excesivo según las facturas de otros años.
Más preguntas:
¿No será que hemos tenido que llenar ... (ver texto completo)
Más preguntas:
¿No será que hemos tenido que llenar ... (ver texto completo)