El mar se encuentra al otro lado.
Hola, soy mariano martinez y quisiera saludar a todo aquel que se acuerde de mi he vivido en guadalix 15 anos y ahora estoy viviendo en francia un abrazo.
A quién mece la cuna de este foro:
¿Se puede hablar de la Timba Urbanística que hay montada con el Pelotazos y toda la demás Mafia Ladrillera, de un edíl bajo sospecha y de su responsable técnica de guiñol?
Vamos a probar suerte a ver si entra...
Huy lo que ha dicho, ... Me voy a chivar a los del foro para que te bloquen la IP, hasta repetir cien veces que no lo volverás a hacer.
Esto es lo que hay, ein, .
Como no se va a negar , si el primer delincuente es el ???


A Trincar.
En un pleno se solicitó al alcalde hablar de este problema " delicuencia en Miraflores" y se nego rotundamente ¿?
Me parece mal culpar a nadie del bandalismo que algunas personas practican.
Yo culparia a los padres de esas personas que las dan por romper todo y escribir barbaridades por cualquier sitio destruyendo todo lo que tocan , porque es una falta de enseñanza de respeto , de educación y de saber estar , conviviendo con las demas personas.no creo que tenga nadie la culpa de esa falta de responsabilidad.
Pues si esta muy mal eso de romper las placas del alamo, pero saben ustedes de quien es la culpa?del ayuntamiento, vamos, paquito, por permitir y fomentar todo el bandalismo que esta creciendo como la espuma en miraflores de la sierra. Paquito y pablito eso os pasa por fomentar aquello que deberiais parar. Bandalismo peligroso en miraflores de la sierra. Pues si, hasta eso han conseguido.

Que pena de.
Sería el día de la ortografía, ¿no?
Me parece fatal que ayer por la noche, se destruyeran las placas que rodeaban al alamo. No discuto si eran feas o bonitas, porque contra gustos no hay nada escrito, pero otra cosa es destruir por que si. Y ahora que ? No teneis verguenza. Cuando no son el dia de los quintos, o es hallowen o el dia de la inaguracion del PP.
Pensad las cosas antes de hacerlas.
Tú que firmas como "yo" y dices que la mafia es de derechas , tengo que decirte que yo conozco mas mafia de izquierdas que de derechas con lo cual si quieres lo dejamos mitad por mitad pero sigo diciendo que son peor la izquierda que la derecha.
Y si aún te queda vergüenza, disfruta del irreversible daño que le estas haciendo a este pueblo por tan sólo 20 monedas de plata que a bien sabes núnca disfrutarás.
Que te aproveche el horror, Judas del ladrillo!!
La "paletilla baby" también se cotiza en el mercado de la devastación que nos ofrece este consistorio progresivamente corrúpto, obrero y español.
Macureño, ¿que precio le pones a tú madre?, piensatelo bien y después habla con Satanas.
Lo tienes muy fácil.
Inaugurada la nueva sede del PP. Y hay rumores de que se han hecho las obras de acondicionamiento sin licencia... Vamos, que el PP tiene la sede en un local irregular. ¿Tienen en regla la licencia de apertura?