Pues me parece que mañana Viernes toca una Orquesta, me han dicho que tocan muy bien, sobre todo el cantante, a ver si me lo ligo. Jijijiji.
Busco trabajo en las fiestas de Tielmes. Seguramente los del pueblo os querreis divertir, y dejar el trabajo a los de fuera. Se hacer de todo en Hostelería, y me desenvuelvo bien en muchos otros trabajos. Espero vuestras nocticias.
El Sábado 2-Agosto toca Jaime Urrutia en Tielmes.¡Que guay¡.
Que día son los encierros????.
Que poquito faltan para las fietas jejeje.
Hay esta la mejor Harley de la comarca.
Jonmatan es el mas feo de tielmes je je je.
Er tio weno es ivi es el mas wapo de tielmes.
Tielmes es el publo mas bonito y el mejor.
La oferta cultural de Alcalá de Henares es inmejorable. Os recomiendo asistir a alguna de las muchas cosas que hay a lo largo del año (certamen de cortos, cineclub, semana de cervantes, clasicos en alcala...etc).
Iglesia Parroquial de los Santos Niños de Tielmes.
Esta es la muralla de Alcala, pero el casco antiguo es precioso. Alcala es ciudad patrimonio de la Humanidad. Si puedes, visitala!