CAMARMA DE ESTERUELAS: Buenas a todos, este hombre es un indeseable, también...

Buenas a todos, este hombre es un indeseable, también he tenido un encontronazo con él y la verdad es que me amenazó, pero es bastante listo porque lo que intenta es buscarnos la boca para denunciarnos posteriormente él. Me he enterado que es autónomo y ofrece los servicios de guardería a diferentes cotos de caza, camarma, zarzuela, usanos etc... Alguien me puede decir su nombre completo para poder emprender acciones legales contra él. Veo que vosotros sois de Camarma, provincia de Madrid, yo soy de Guadalajara y le voy a denunciar en la comandancia de Guadalajara para hacer más fuerza contra él. Sabe alguien si ya está denunciado en Meco o Alcalá. Gracias y espero vuestra respuesta.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Manolo; solo te puedo dar su nombre de pila, yo lo llamo Pedrito el de los palotes, que miente más que habla, por lo que yo sé si ha tenido varios juicios de faltas en Alcalá. No obstante, él se debe identificar mostrando una identificación donde debe constar su nombre y un número pues todo guarda de coto debe estar registrado para ejercer como tal.
Si sigues con la idea de denunciarle, en el cuartel de la guardia civil de Meco, donde esta el Seprona tengo entendido que ya le conocen, así como los ... (ver texto completo)