No quisiera abandonar este divertido instrumento para pedir un poco de decoro. No me rasgaré las vestiduras porque uno lleva un rato caminando por estos lares y ve de todo..., pero acercarse a una tribuna pública como esta para modificar unilateralmente el castellano me parece del todo indecoroso. Y es que, señor mío, los impuestos, los pagamos todos, pero los "inpuestos" los pagará Ud. Porque aún no conozco tal figura tributaria en nuestro ordenamiento jurídico. No fijándonos en el fondo de la cuestión -asunto tan intangible como inútil el hablar de patatas con panceta, como quien propone que el ayuntamiento de miraflores pase a denominarse "La Parrilla de Pepe", donde uno puede acercarse a pedir chuletillas, panceta y un poco de morcilla de burgos-, no podemos obviar la doble tropelía de confundir los bienes, objetos de mayor o menor valor que uno atesora en su camino, con el verbo venir, dirigirse, acercarse, acudir... Es una pena que habiendo nacido en miraflores, y con mas de 40 primaveras, uno no sepa escribir. Y termina queriendo conocer a la señorita a quien contestaba, que quieren que les diga..., lamentable. ... (ver texto completo)
Pufff!, pero si es que el problema es que nadie termina estando de acuerdo con nada... ¿Y pretendes que coloquen la misma jardinera en todos los comercios?. Seguro que alguien dirá que es una horterada, otros que si no está bien... Al final, nunca llueve a gusto de todos. Una pena, así luego luce el pelo.
Me gustaría solidarizarme con la chica (o mujer, no se...) del post acerca de cambiar las fiestas al fin de semana. Es un fastidio trabajar fuera y, tener que asumir el camino de ida y vuelta cada día para al final..., efectivamente, ver a todo el mundo salir en las fotos de la revista de fiestas (entre otras) menos a ti, y sobretodo, saber que se hace tal y cual justo el día que a ti te toca jornada de 8 horas... Ays!
La plaza del pueblo ha quedado horrible, como las calles que estan totalmente descuidadas, hay que intentar cuidar la estetica del pueblo, tendran que fijarse un poquito en el pueblo de Navacerrada que si sabe conservar en sus calles el sabor de un pueblo de montaña (calles con adoquines , todos los negocios com las mismas jardineras en la puerta, fomentan el turismo.) Espero que el alamo viejo consigan hacer algo con un poco de gusto.
Hola gente, cómo lo llevais?. Hace tiempo que ya no me paso por esa preciosidad de pueblo. Soy un chico del norte de 26 años, ¿no hay un foro para gente joven?. Recuerdos a todos los mirafloreños.
Las podas realizadas por los empleados del ayuntamiento de miraflores son criminales ecologistas ¨¨donde estais¨¨

Con esta gente nos quedamos sin arboles.
Los que mas disfrutan de la fiesta son los del ayuntamiento que comen de todo y lo pagamos todos
Por cierto no escondais la bebida todos tenemos derecho ya que la pagamos todos o no.
Pues precisamente por eso lo digo en otro mensaje me alegro que te consideres de miraflores y que pagues tus inpuestos pero la fiesta no se hace un fin de semana porque al ayuntamiento no le interesa sabes y sobre todo con el que hay
De todas formas te digo que para muchos solo les dan patatas pero para quien les interesa panceta lomo chuletas etc
Si bienes fijate bien en ese detalle y si bienes que disfrutes por cierto yo naci en miraflores tengo mas de 40 años y lo que pasa me parece lamentable ... (ver texto completo)
Pues perdona yo vivo en Miraflores de la sierra desde hace 14 años y me considero del pueblo a parte que pago mis impuestos como cualquiera y considero que tengo el mismo derecho a disfrutar de la romeria al igual que los dueños de bares y tiendas, empleados del ayto etc... NO CREEIS? REVELAROS TODOS ESTO ES INCREIBLE.
El prosimo dia 3 hay la romeria de san blas en miraflores mucha comida gratis animaros que hay para todo el mundo.
Tu lo dices la romeria de san blas es solo para el pueblo por eso no se hace un fin de semana porque no les interesa a muchos
pero bueno puede acudir todo el mundo que pueda a comer y beber que hay para todos
comida gratis al ataque
comer comer comer.
En san blas fijaros en un detalle los que hacen las patatas se ponen ciegos de chuletas panceta etc bueno pues todo eso lo pagamos todos luego si bais a san blas podeis entrar tranquilamente pues tenemos derecho a comer lo mismo que ellos y el vino y la cerveza la tienen escondidas en los coches solo para ellos pero todo eso tambien lo pagamos nosotros luego que pasa las patatas para nosotros y las cosas buenas para quien solo les interesa a ellos.
Eso cambiar la romeria al finde semana podremos ir TODOS no solo los del ayto.
Que pasa con san blas lo pasan al finde o no vamos hombre pasarlo.
Hola somos dos chicas de andalucia y necesitamos urgentemente encontra casa o piso para vivir si es posible a compratir, en guadalix.