Otra forma en la relacion de "amor" entre el Alcalde y el Sr. Pelotazos es la utilizacion que hace este ultimo de una plaza del pueblo, por que no se si sabreis que donde esta la carpa del Hotel te3 es una plaza tan publica como lo es la Plaza de Ayuntamiento, o sea que es de todos, y esta "parejita" nos la ha robado al pueblo, yo animo al "Bohemia", al "Ocho" o al "Toma pan y moja" a que instalen una carpa "permanente" durante todo el año en la Plaza del Ayuntamiento, y que celebren bodas, comuniones ... (ver texto completo)
Creo que el sr alcalde se le olvido meter en su programa electoral
La 2500 viviendas que quiere hacer? porque sera?

Lo metera en las prosimas elecciones?

Seguro que ya no se presenta ? se retira de la politica? ...
Y porque? ya tenemos un nuevo pelotari en miraflores..

Que apostamos

Vamos a dar pelotazos , y ha parchear que se os da muy bien

Saludos.
Y si hacemos un referendum para cambiarle el nombre y le ponemos MIRAGRUAS DE LA SIERRA, seria mucho mas realista y mas acorde con la actualidad...
¿Donde hay que apuntarse al Psoe de Miraflores "para" pillar cacho?
Vaya, vaya!!! Le gustan los coches grandes. Eso es por que estamos adheridos al protocolo de Kiotto, y esos coches no consumen mucho, y ademas puedes irte de caza (como hacia el Generalisimo) a codearte con los que manejan el cotarro de la construccion (ahi se hacen muy buenos negocios). Y si no, como es un 4por4 te vas a hacer unos cuantos caminos o campo a traves a pisotear hierbajos que no sirven de mucho. No si es que a nuestro alcalde le gusta la naturaleza.
Adivinanza: ¿Qué tienen en común los Pinarejos, el centro comercial y las nuevas promociones que pretende el Ayuntamiento?

La solucion no sera un tal Lugi, con un tal Victoriano y un pelele que ocupa cargo publico.
Y al que dice que: "lo que pasa que no cambia de coche para disimular." decirle que ya lo tiene pedido, un todoterreno Hyunday Tucson... Para mas señas.
Noticiario :

Me dicen que el alcalde esta de vacaciones

A que no sabeis con quien se ha ido?

Creo que hay hasta fotos.

Saludos de un socialista.
Haber ese pleno para explicarnos lo de los dos mil pico chalets

Haber que necesidad tiene este pueblo ?

Que no lo espliquen , van a bajar los impuestos si viene mas gente o
Que?

O tendremos que soportar colas en todos los sitios cuando vayamos a
Comprar, ¿ha y el agua? , es que va a llover mucho , ¿ o es que nos van hacer otro pantano.? colegios, cuantos anbulatorios servicios de
Guarderia pero si hay cola para un año.

De eso no nos hablan en el convenio porque será?

Vamos animo ... (ver texto completo)
Creo que el sr alcalde ya tiene chalet en los pinarejos y algun pisito en la costa , lo que pasa que no cambia de coche para disimular.

Vivan los socialistas.
"...La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida..." (Rubén Blades, cantante).
¿Y no hay nadie que ponga un poquito de sentido común en el Ayuntamiento?. ¡Tanto decir que sois de izquierdas y os habeis aliado con el capital!
¿Que habra pasado con estos del Psoe que cuando ganaron la primera vez en Miraflores decian que iban a meter en la carcel a todo bicho viviente que tuviera que ver con la monstruosidad del centro comercial del Sr. Pinarejos?
Este fin de semana hay recogida de firmas en la plaza del Alamo para protestar por las actuaciones urbanisticas del Ayuntamiento. Acude y difunde el mensaje.
¡¡¡chorizo!!! ¡¡¡vayase sr. Esteban!!! ¡¡¡vayase!!! (aqui no hay quien viva).
Donde esta el pajaro , donde esta el pajaro ?

Donde se mete nustro alcalde que esque no se le ve el pelo

Haber si pasea mas por su pueblo, parece que esta asustado?

Saludos.
Y sigo diciendo que el hotel te3 y el supermercado es ilegal
Y esta en zona verde..
Y la gasolinera fuera del pueblo
Saludos.