Extracto; Terra Actualidad - Vocento/VMT
Los hosteleros alertan de la huida de los turistas por 'llenar' de cemento las playas

Crecimiento y desarrollo no tienen por qué ser lo mismo, pero los municipios más importantes de la Costa han apostado decididamente por el crecimiento urbanístico como modelo de desarrollo económico. ¿Un error? Según los ecologistas, sí. Pero esto era algo que se sabía. Lo novedoso es que también los hoteleros están en contra del crecimiento que proponen los diferentes ... (ver texto completo)
¡ No a la nueva ley del suelo ! Que se enteren los políticos que hay muchas viviendaspor vender, pero lo que hace falta es que los precios sean asequibles a los sueldos normalitos, que la técnica de seguir construyendo no baja los precios sino que los siguen subiendo, enriqueciendo siempre a los mismos o sea todos los que se han subido a tiempo al " tren " del negocio de la construccion y dejando en la estacada a ciudadano de a pié, que ve asombrado e indignado como se alejan las posibilidades de ... (ver texto completo)
El de los portavoces de SOS

Si estuvimos reunidos , con el Sr Simancas , cara a cara , eramos unas 10 personas
En una mesa redonda , y el Sr Simancas nos trato , hay que decir la verdad de maravilla , como buen politico , puso mucho interes , en Los planes Urbanisticos
De Prado Toro y La Nava , como sabeis , solo se hablo de ese tema y el particularmente como buen politico , fue anotando todo lo que le deciamos y por lo que nos pregunto , ya sabia algo del tema ...


Y si quereis saber algo ... (ver texto completo)
Nose que conseguis metiendoos con los del ayuntamiento, sois unos cotillas y no sera que el que trapichea con cosas es usted??porque los dela yuntamiento trabajan mucho y no se dedican a meterse a los bares y no hablar por el movil teneis mucha maldad sois unos cotillas mas vale que te preocuparas de tus cosas y no de las de los demas.
Me gustaria que alguien me de su opinion sobre los habitantes de la casa, ya que lo tenemos tan cerca y yo considero que es un buen aprendizaje para conocer un poco a los sers humanos, aunque otros opinen que no son sinceros yo pienso que tanto tiempo no se puede fingir seria agotador psicologicamente, en pocos dias sale el verdadero yo de cada cual.¿que opinais?
Rakel lopez es asi no da mas , no es una posse ni estrategia ni nada , es insegura y cobarde, bastante tiene ella con ser asi , pero la forma de ser no se elige, se nace. Y se sufre.
El dinero llama al dinero.(pero es lo mucho a lo poco)
Refrán Castellano.
A M A P O L A
( Latmn: Papaver Rhoeas)
Descripcisn y Propiedades
Planta muy conocida, tmpica de todos los sembrados, de flores rojas delicadas, como de terciopelo. Se recomienda cogerla al principio del verano, mientras la planta esta en plena floracisón. Conviene secarla rapidamente, incluso con calor artificial.
Partes empleadas: Los pétalos.

Indicaciones: Debido a su efecto calmante, es un calmante suave del dolor, como también de la tos seca y la ronquera, y en general contra los catarros ... (ver texto completo)
USOS de LA ORTIGA:
INFUSIóN: La proporción es de una cucharada de postre por taza o dos por vaso de agua. El modo de preparar correctamente la infusión es el siguiente:
1) Se prepara la cantidad necesaria de planta seca.
2) Se hierve el agua.
3) Se echa el agua inmediatamente después de hervir en el recipiente en el que tenemos la planta.
4) Dejamos reposar la mezcla tapada (infundir) entre 10 y 15 minutos.
5) Tomar la infusión al natural o endulzada con miel (procurar evitar el azucar), de ... (ver texto completo)
Rosa canina.- Los frutos del rosal silvestre se conocen como escaramujos, también como "tapaculos" por su alto poder astringente. Son ovalados y en verano y otoño de vivo color rojo, recogerlos cuando estén maduros (blandos) para preparar mermeladas y compotas. Hay que quitarles las pepitas y la pelusilla interna, ácidos en crudo tienen sin embargo un alto poder vitamínico.
Pasiflora Azul
- Pasiflora coerulea -
Propiedades Medicinales:
Sedante, narcótica y antiespasmódica (usada con prudencia).

Componentes Activos:
Contiene derivados flavónicos y alcaloides (pasiflorina, harmina), así como vitamina C en sus frutos.

Planta trepadora vivaz, vigorosa, de hojas perennes alternas, palmadas, con 5 o 7 lóbulos. Las flores son numerosas, de color blanco verdoso en su parte central, con una masa de filamentos azules en el ápice, blancos en su parte media y púrpura ... (ver texto completo)
Amapola.
(De ababol).
1. F. Planta anual de la familia de las Papaveráceas, con flores rojas por lo común y semilla negruzca. Frecuentemente nace en los sembrados y los infesta. Es sudorífica y algo calmante.
2. F. Flor de esta planta.
3. F. Nombre de varias plantas americanas de diversas familias, semejantes en algún aspecto a la amapola común.
Todo el mundo se busca el trabajo donde sea y se compra una casa si puede, pero ese espejismo de trabajar en el urbanismo salvaje y con ello pagarse un techo ya es de una ingenuidad del tipo "Bienvenido Mister Marhsall", lo malo es que se ha equivocado de fecha y de pueblo, el que busca queda cerca pero tan sólo fué el atrezzo de una antigua pelicula de los años cincuenta, es duro despertar a la realidad, pero todo el mundo tiene que buscarse la vida, esperar que te lleven el dinero a la casa de ... (ver texto completo)
Se comenta que un socio del centro comercial puerta miraflores sl) un tal gabriel el dueño de los hiber, ha demandado , al señor lugerico esteban del valle (alias el pelotazos)la cantidad de 400 millones de las antiguas pts por estafa . , por no pagar sus deudas.


Cuidado sr alcalde , con quien se junta ?
Pues que las compren las que estan haciendo dentro del pueblo , que las hay y muchas


Okey makey.