¿Quien esa de psoe que tenia tantas ganas de ganar?
Para el mensaje 2007-05-30 17:38:28 Alomejor de quien lo han aprendido es de tu padre y habra que verlo que les esta enseñando tu a los tuyos.
Yo estuve en la celebración y fue bastante tranquila, no vi que se faltara el respeto a nadie, todo el mundo estaba hablando del resultado y felicitando a Antonio, pasaron varios coches pintando y punto, no vi aguiluchos como dicen algunos ni nada parecido.
Que dimita javi como 1º del Psoe, no nos vales.
Dimite no te das cuena que no te quieren.
¿porque criticais tanto a laredo?si fue el primero que dio dinero para el concierto de rosa.
Erratas :perdón quise decir el pp ha tenido ; además jóvenes y análisis son con tilde y tambien más que . Las prisas no son buenas .
El pp han tenido 200 votos mas que en 2003 , el psoe 50 menos , los independientes 130 menos , se han abstenido de votar 100 personas mas que en 2003, los que votaban por primera vez eran 100 .


Lo que quiere decir que los nuevos votantes eran mayoritariamente del pp , que ha habido fuga de votos de los independientes al pp , que decenas de votantes del psoe no han votado a su partido .

El pp ha "cautivado" a los jovenes o el psoe les ha defraudado .
El psoe mantiene a su electorado en gran parte .
Los independientes divididos en 2 sectores los pro-derecha y los anti-pp han votado por separado por lo que se ve.

Analisis electoral. La tribuna yepera. ... (ver texto completo)
¿¿tany porque te has quitado de concejal??
En campaña electoral se puede hacer plenos. Sastre, que se te ve el plumero.
Quien es la candidata del psoe que le ha dado rabia no ganar?
[GoogleBarVIP= 1].
¿Ese es el progreso que nos promete el pp?Diciendo que les da verguenza la bandera del orgullo gay...mas que progreso yo diria retroceso, porque entre los niños cantando el cara al sol, si los niños, esos que son el futuro de Huerta.
Quien es la candidata delpsoe a la cual no le ha hecho gracia perder?
[googlebarvip= 1].
Que parleros que sois, dime de que presumes y te dire de que careces.
Oye podeis explicar quien es MF?Hay gente como yo que estamos un poco perdidos.Gracias.