Existo porque pienso, de otra manera no me merecería la pena existir. Estoy seguro que cada uno de ustedes conoce a alguien, que caminando de rodillas ha alcanzado algo para llenar su estómago o alimentar su propio ego y presumir ante el vecindario, ya que por sus propios méritos, su valía y su trabajo, jamás lo hubiesen conseguido. Ya saben, a quien buen árbol se arrima, buena sombra le cobija. Si conociese alguno de ustedes mis historias, incluso mi historia, la que alguno cree saber, se darían ... (ver texto completo)
Gente honesta, de bien y de ley... tiene usted muy claro, que esto es asi. Yo no digo que no sea asi, como usted dice, no tengo por que dudarlo... ¿pero no cree usted, que esos adjetivos o virtudes, con las cuales se describe, las deberiamos decir los demas? por que las pensamos, por sus escritos y su forma de expresarse, que es, de lo que le conocemos... podria ser un sicopata inteligente y escribir muy bien, noo. le pido disculpas, es solo un ejemplo.
En la calle se especula mucho quien puede ... (ver texto completo)
En la calle se especula mucho quien puede ... (ver texto completo)