Plaza Toros
Resulta que nos ha salido un listillo, que sabe hacer las cosas mejor que nadie, (con la boca), haz tu uno y nos lo expones ya veras las faltas que te le sacamos, que fácil es criticar y que difícil actuar, que te conste que lo hice con mi mejor intención e ilusión, cosa que no me va a quitar una critica tan insignificante como la tuya, además si tienes lo que hay que tener organiza ese concurso que dices, entonces tu no decidirías cual era el mas original, seria un jurado, y con un poco de suerte a lo mejor…. eligen el tuyo, cosa que dudo, pues el único esfuerzo que has hecho es criticarlo de palabra, criticado exponiendo tu otro, y compararemos todos.
EL CORITO. ... (ver texto completo)
Vamos a ver ese/a que se lo pasa tan bien, que nos demuestre que sabe tanto, di quien somos tu que lo sabes, y haznos algún comentario para debatirlo, no te quedes contemplando participa y ya somos mas.
EL CORITO.
Pues tia ves a su casa y se lo pides.
Y yo te puedo demostrar que es juanito, ademas que rafita dices tu que es?
Es un escudo muy vulgar y poco original. Hay que hacer un concurso para un nuevo escudo.
Yo se que es rafita el del balon, es mi tio, y te lo puedo demostrar.
No soy pesada, es que necesito saber de el, y no tengo su movil.
La de miguel angel barco es un poco pesada.
Estas muy equivocado, se que es juanito y de muy buena tinta.
Esto es muy gracioso, ya se quien sois todos, ya entiendo porq las criticas al ayuntamiento de anchuelo por parte del corito y la pajara y tambien se porq la corita lo defiende. Seguir asi yo me lo paso muy bien leyendo vuestras pistas.
Oye si sabeis si miguel angel barco doñoro tiene messenger por favor darmelo.
El del balon es juanito, el marido de esther, no ha cambiado tanto.
Hola a todos, alguien conoce a gente de anchuelo? en especial a miguel angel barco?
El del balon es rafita, tiene 46 años y tiene dos niños.
Hola pajara, relajate y piensa, no te engañamos, lo que ocurre es que no te centras bien en las pistas, y si, soy un hombre, ya te dije que de mi quinta no habia salido nadie del armario, me tienes que explicar lo de la escuadra y el cartabon que no se de que va, dime si he acertado en lo de tu nacimiento porfa. Ah ya entendi lo que decias de J el de E.H.
CORITA donde te has metido que ya hace que no sabemos de ti,como vives por abajo te cuesta subir, hoy me he enterado donde vives, no lo sabia, te hacia aun por la parte de arriba, esto demuestra en lo que nos estamos convirtiendo, vamos a nuestro aire y no nos molestamos en saber de nuestros vecinos de pueblo, al no ser que nos una algo con ellos, en fin que es una pena pero asi es y por algo sera.
UN ABRAZO EL CORITO. ... (ver texto completo)