Y ¿¿por qué en el album de galapagar sólo hay fotos de caballos, de cristos y de la iglesia??es que es normla que los de colme tengan esa idea del pueblo...ponera aun que sea la pocilla el campo la piscina y cosas asi...
Porqeu si no...en fin.mario.
Uhh, soy el primer de mayo...(parece)yo uqe he vivido en gala, en colme, en mostoles, en colme otra vez, en elche(alicante) y ahora en gala, `puedo derci que galapagar es el mejor pueblo de todos!!asi que los demas que se callen...un saludo al instituto infanta elena a la class de 3de.mario.
A ver si me vas a venir tú ahora presumiendo de que tienes las manos limpias de sangre, cuando teneis a vuestras espaldas cientos de miles de muertos. Además yo agradezco a ETA el asesinato de Carrero Blanco, NO de niños inocentes, a ver si te piensas que soy como tú, que vosotros si que habeis matado niños, sobretodo de hambre, y además intencionadamente, que eso si es fuerte. Asi que no intentes darle la vuelta a la tortilla, que los de ETA comparados con vosotros son angelitos.
Gracias DEME por las fotos del pueblo de Galapagar. ! Felicidades¡.
Yo no estaba de acuerdo con la guerra pero si decimos que estamos en democracia tan legítima es una decisión tomada por la mayoría del Congreso como otra. No sólo las que nos gusten a nosotros.
En referencia al mensaje anterior, creo que nunca se podra comparar la muerte miles de personas en una guerra ilegitima e injusta, con la retirada de una estatua del enano gallego, por que m tomo la libertad de expresion que carecian antes, recordad que estamos en una democracia en la que un derecho fundamental es la libertad de expresion, o a caso aquellos que apoyais el regimen dictatorial os podrais expresar con tal ligereza si estuvieramos en un estado cm el mencionado?
Cerceda era bonito ahora es un pueblo que no vale nada para mi ha perdido todo toda la ilusion que tenia en el ya no la tengo y todo es a cuenta de los marroquies del 11-M.
Cerceda era un pueblo muy bonito ya no lo es desde que han venido tantos marroquies lo han fastidiado el pueblo da miedo pasear por sus calles recuerdan los marroquies a los del 11-M.
O sea que según tú lo asesinados por eta eran fascistas ¿no?
Vaya no sabía que los niños de dos años o socialistas como Buesa o Múgica lo eran. Así te luce el pelo.
"las decisisones se toman con el apoyo de la mayoría del congreso"
Cuando la decisión fue sobre Irak dijisteis que eso no valía y que el pueblo decía lo contario ¿en qué quedamos? ¿cuando es válido lo que dice el Congreso? ¿sólo cuando os conviene a vosotros?
Me alegra mucho, leer cosas sensatas, me hace recapacitar y darme cuenta de que no estoy solo, aun hay gente que utiliza el cerebro. No estoy seguro, pero supongo que casi ninguno de los que estamos por aqui, a vivido el pasado al que nos estamos refiriendo, a los que incluyo a este. Gobierno que nos a tocado, el cual demuestra diariamente que no tiene ni puñetera idea de la historia de España, se la inventa y la modifica a su interes. Ojalá, aquellos que se identifican con ella, y el propio gobierno, ... (ver texto completo)
Dejailo y no meneailo que ese tio es capaz de volver. ¿que no veis como se vivia y como se vive ahora? por desgracia hay muchos que siguen adorandole y tenemos que tratar de convivir con ellos <<pues aqui cavemos todos o no cave ni dios> paz y trabajo.
Me produce un poco de risa, Franco murio y es pasado que se deje el gobierno de zapatitos de remover mierta y que verdaderamente se preocupe de los problemas que tiene españa.
Las decisiones se toman con el apoyo de la mayoría del congreso, tanto en votos como en grupos parlamentarios.Eso es democracia.Pero claro, hay gente que no soporta vivir en libertad, necesitan siempre a alguien con una vara para guiarlos; en mi pueblo les llaman asnos.
Y tú por los miles y miles y miles y miles de asesinados, presos, torturados y exiliados por culpa del régimen que impusisteis vosotros y los que están enterrados ahí.