Y aplaudo que Zapatero se llevara las tropas de la guerra de Iraq por que me opongo a esa guerra ...pero te sales del temas...te vas por las ramas una cosa es esta guerra otra fua la que lucharon contra el nazismo eres una persona ciega ...eres anti americana y no puedes ver que hicieron cosas buenas .y dime que haceis vosotros por al pobreza en el mundo ...que dices es culpa de los americanos...nosotros damos de comer a medio mundo te guste o no! si criticas expone algo que haceis vosotros en España ... (ver texto completo)