Comentarios?jaja,en mi monitor se ve un tanto movida.

Espero que te guste mi comentario jeje.
El que ha escrito s llama ruben jeje.
Proximamente estara el escudo.
Hola, y tu quien eres?
Esta foto la mandé yo.
Hola "vieja amiga" soy David M. Aunque no se cuantos se llamaran asi en Villasequilla aparte de mi. Si que me escribian muchas cartas hace tiempo, una chica de la que todavia me acuerdo a menudo pero que ya tiene su vida muy hecha supongo. Si eres de un pueblo de Alicante entonces si eres tu ( Barbie..jeje). Si lees esto llamame que aun tienes mi numero. Besitos guapa. David M.
Est es un ayuntamient y lo dmas tonteria. O no???
Ole!que ayuntamiento mas hermoso jajajjaja...
Si ha alguien le apetece escribirse con una chica de Madrid que conoce bastante éste pueblo pero hace tiempo que no va. Que me escriba su e-mail.
Un abrazo para todos.
HOLA FEO¡
La de cartas que te he escrito a este pueblo C/. Villasequilla (Toledo), eres el mejor amigo que he tenido y tendre, aunque no tengamos contacto ahora ,todavia me acuerdo de ti David M..Lo más seguro es que no veas esto y si lo ves pensarás que no va contigo. Mis mejores deseos y que te valla todo super bien. Una amiga.
Está muy bien la Iglesia, y se aprecia cuidada, como debe ser...
Pues le digo que las páginas de su pueblo están muy bieny si se fija verá que las ha mirado mucha gente. Es un pueblo pequeño pero es majo
Y a la verdad tíoque se ve bien.
Pamela de villamuelas eres wapisima soy el que estubo contigo en el concierto de melendi el rubio el que te dijo que te fueses a su xirin te voy a proponer una cosa quieres royo conmigo dimelo ya y si no quiero seguir siendo tu amigo wapisima.
Pamela de villamuelas eres guapisima soy el que estubo contigo en el concierto de melendi el del xirin quieres royo conmigo.
Los guardias de villasequilla se inchan a porros y a cocaina lo que pillan es para ellos.