ALCORCON (Madrid)

Castillo

Elegante...
hola, me llamo miguel. he visto tu foto del castillo y me ha gustado muchisimo. soy un gran amante de los castillos. cuando viajo siempre voy dode hay castillos. me gustaria que me dijeras la direccion exacta de este castillo, nonbre, calle, etc, para ir a visitarlo. gracias. un saludo. atentamente.... MIGUEL JURADO.
muy bonito csstillo
saludos
Hola soy un enamorado de alcorcon desde hotra parte de espania lo que mas me atrea de esa siudad tan bonita son los kastillos y mas las damas y me deslumbran los caminos y mas soy me enamore de ayi de una chica y nunca la holvidare.
Me gustaria saber que necesitas para casarte en los castillos de alcorcon.(e oido que necesitas estar empadronado en alcorcon 5años?¿?)yo sólo llevo 2 años en alcorcon...y me gustaria que alguien me diera mas tipo de detalles de su ceremonia en este sitio y algún sitio chulo donde posteriormente celebrarlo.Un amigo alcorconero de adopcion.
Hola soy una alcorconera, y quisiera decir que "Los Castillos" de Alcorcon son muy originales y que me parece muy bien que se celebren las bodas en el primer castillo.Me gusta mucho donde vivo , es un sitio de zonas verdes muy bonita. Las zonas verdes hacen Alcorcon y Madrid como mas elegante y agradable.¡¡¡ Que siga asi de bonita la Comunidad de Madrid !!!
CHICA enamorada de Alcorcon.
Hola, la semana pasada fui al Ayuntamiento para pedir fecha para casarme en Marzo del 2008 en los Castillos. Me dijeron que en el 2008 no daban fechas todavia. Yo pensé que era por las elecciones municipales pero no tiene sentido porque en Mayo, Junio, Julio. Diciembre si casan. Alguien sabe cuando puedo ir a confirmar la fecha? Muchas gracias.
Hola, me gustaría saber cuánto tiempo de demora existe para casarte en el Castillo de San José de Valderas una vez que entregas todos los papeles.
[GoogleBarVIP= 1].
Alcorcon!!!eres lo mejor!!!y si os vais a transladar aquí..que vuestros ijos vayan a el colegio e instituto:" virgen del remedio"el mejor!!!alcorcon the best!!sin duda!
[googlebarvip= 3].
Hola soy Ana , vivo en San jose de Valderas desde diciembre de 1998 nunca pense que me pudiera sentir tan bien en un lugar, venia de Madrid (Arguelles-Rosales), con mi familia (marido e hija), tenia miedo de no adaptarme y no solo me adapte sino que no lo cambio por ningn otro lugar PARECE QUE TODA MI VIDA HE VIVIDO AQUI, me encanta y ademas mi hija que llego en plena adolescencia no muy conforme, ahora tiene aqui su propio piso ¿porque sera?.
Me gustan los jardines, la planificación de la zona ... (ver texto completo)
Hola chicos, yo me case hace mas de un año en el castillo de Valderas y fue una boda preciosa, no es por que fuera la mia pero las bodas civiles suelen ser muy sosas y mi familia se quedo encantada.El sitio ya es la mitad del encanto luego el salon de actos esta muy bien y cabe todo el mundo, te reciben con un cuarteto de cuerda, te permiten la figura de los padrinos, nos leyo un texto el concejal y una amiga leyo una palabras escritas por nosotros acompañada de la musica de fondo y la salida tambien ... (ver texto completo)
Si, si se celebran bodas civiles, por las mañanas, ves a informarte al ayuntamiento.
Hola:

Me gustaria saber si en los castillos se celebran bodas civiles y donde tendria que ir a informarme de ello.

Gracias




Sonia.
Alcorcón es lo mejor que hay.Viva alcorcón.Carlos y Jenifer.Llevo toda la vida viviendo aquí, y mi venezolana rica se ha venido a vivir conmigo, la quiero mucho.Un beso para todos los alcorconeros!
[GoogleBarVIP= 1].
El ayuntamiento celebra bodas civiles dos sábados cada mes (normalmente el primero y el tercero) entre las 10:30 y las 13:30 (cada 45 minutos), en los Castillos de San José de Valderas. La boda está muy bien (decoran el salón de actos, tienes música en directo).