Alien la proxsima vez que se me caiga la palomita no me agacho a cogerla por que me enculaste.
Escalafon de diego diaz alien.
Anchuelo el mejor pueblo.
Hola

Alguien me puede decir algun hostal o cualquier otro tipo de alojamiento en Anchuelo (casa rural etc..). Gracias. Elena_mate@hotmail.com.
Gema, cuentanos que tal resultaron las carrozas.
Diego cada dia estas mas bueno tk.
La leti es la mejor del jamacuco.
Bamos nachete y aber si te mejoras y entrenas a los chabales MIXTER.
Nuevalos estas triunfando.
El parroco actual se llama Jose Manuel, y la parroquia Iglesia de la Asuncion.
Hola a todo el mundo solo queria expresar mi sorpresa al ver que en este pueblo ha evoluciando muy poco, pues tiene carencias de comunicacion y a su vez de comercios, me gustaria saber a quien coresponde el asfaltar las calles, pues en la avenida de las arreñas no la han terminado pues hay un trozo sin asfaltar.
Me gustaria saber si hay algun aficionado, practicante al deporte en anchuelo, (futbol ya veo que lo hay) bicicleta, correr, nadar, montaña, piraguismo, aventura en general, escribe en este foro, contestare, recuerda para practicar deporte no es importante ni la edad ni el sexo gracias.
Boby heres el mejor te quiero mucho.
Que vengan todos animar a los chicos del futbol que son los mejores y que salga todo bien en las carrozas que disfruten los niños que de eso se trata un beso a todo ANCHUELO y dejar la politica para los politicos.
Felices fiestas a todos los vecinos de mi pueblo.