La Consejera de “Bienestar y Familia” de la Generalidad, Carme Figueras, junto con el responsable del programa gay, lésbico y transexual del Departamento de Presidencia, Márius Tárrega, presentaron el pasado 9 de octubre en Barcelona el llamado “Plan interdepartamental para la no discriminación de las personas homosexuales y transexuales”. Plan que vulnerará brutalmente los derechos y libertades de los ciudadanos de Cataluña.
Dicho plan, amparándose y desarrollando los artículos 40.7 y 40.8 ... (ver texto completo)
Dicho plan, amparándose y desarrollando los artículos 40.7 y 40.8 ... (ver texto completo)