Muñoz español, me ha causado mucha risa que digas que las dictaduras de derechas dejan un resquicio para elegir su destino. Dime que resquicio dejó Franco. El resquicio fue su muerte. Si no llega a morir, el regimén se hubiera perpetuado per secula seculorum. Mala memoria Histórica la tuya.
Y hablando de memoria histórica, por una vez debo estar de acuerdo con el universal en lo de haber puesto en las plazas de los pueblos a los dos bandos, o mejor a ninguno. Pero los que mandaban, que lo hacían ... (ver texto completo)
Y hablando de memoria histórica, por una vez debo estar de acuerdo con el universal en lo de haber puesto en las plazas de los pueblos a los dos bandos, o mejor a ninguno. Pero los que mandaban, que lo hacían ... (ver texto completo)