Con respecto a lo que me decías de Raúl, estás errado (que no herrado). Si yo siempre le defiendo es precisamente por que no tiene nada que ver con la galaxia, aunque le incluyeran en ella. El es el enlace con el Madrid de antaño, con el espítitu de aquel equipo en el que llevar su camiseta te daba alas, a pesar de lo que pesaba. Es el heredero de la saeta, de la Galerna, de aquel que jugaba con un solo riñon pero con dos , , , , , , , del que se estampo en la carretera por hacer un viaje relampago ... (ver texto completo)
Tamboriler, lo que contabas sobre aquellas tardes de futbolín son vivencias que tuvimos todos los chavales de España. Las vivencias de barrio. Aunque vivo desde hace lustros en la sierra y desde que nací la visitaba los veranos y muchos fines de semana, soy nacido y criado en el foro, por lo que lo que cuentas me suena mucho. Es algo tan español que no creo que se diera en otros paises. Revisa tu subconsciente, a ver si es que te juega una mala pasada y resulta que eres todo un españolazo.
Me figuro ... (ver texto completo)
La verdad me quedo de piedra , cuando leo las tonterias , las fantasias , las mentiras y la historia inventada del tamboliret ese , soy un español que vive desde hace 34 años en barcelona y os puedo decir que siempre dicen las mismas cosas por que no tienen nada mas que decir y el resto lo inventan a su beneficio y lo que mas les preocupa esque siempre perteneceran a ESPAñA LA VERDAD.
Mira Tamboriler, no digas tantas tonterías; creo que los húngaros lo que pidieron fue la nacionalidad española; la catalana no les hubiera servido para nada . Un español universal.
Mi problema con el futbolín es que yo también juego atrás; no sé si lograré encontrar a alguno de mis inolvidables colegas con los que formaba equipo en mi juventud; hace bastante que no juego pero creo que con dos o tres partidas de entrenamiento lograré calentar y estar en plena forma; a mi me da igual los colores con los que juegue pues siempre he estado acostumbrado a ganar; acabo de pasar la barrera de los cincuenta, tuve la suerte de casarme con la mujer que amaba y tenemos cuatro hijos maravillosos ... (ver texto completo)
No hay manera, Tamboriler. El payaso hace de las suyas. El fin de semana estuvo condescendiente conmigo, pero desde ayer se ceba, tanto en la primera foto de Madrid como aquí, que son las únicas en las que escribo ahora. Lo intentaré un poco más, pero si sigue así, abandonaré por un tiempo. Ya soy mayorcito para esar haciendo el indio.

Bnb.
[GoogleBarVIP= 1].
Los laureles, bnb, no se cifran por datos estadísticos.El sentimiento, el seny que decimos aquí, cría unas raíces que son difíciles de expresar.La diferencia, querido amigo, es que los catalanes valoramos a ese grupo de húngaros que huyeron de su patria y sintieron como suya esta nación catalana.¿Casualidad?.Está muy bien que la galerna del cantábrico tenga ochocientas copas de las orejas gordas, pero ¿por qué no sale en la televisióm?.Sóis imagen, sóis galácticos pero os olvidáis del corazón.
El ... (ver texto completo)
Ni puliendo, ni dando brillo y esplendor. Y otra cosa no será pero coherente soy un huevo.

El sr. González está en el olimpo de los dioses, Tamboriler. Rebusca en la historia culé, a ver si encuentras algún jugador con tantos laureles como él, y luego me lo cuentas. Ni el citado Kubala, que yo si le conozco, aunque como tu, no le vi o no le recuerdo jugar. Pero he leido, y además recuerdo la canción de Serrat: Basora, Cesar, Kubala, Moreno y Manchón.

Te debo la del futbolín. Seguiré intentándolo. ... (ver texto completo)
Con el futbolín te pasa como cuando querías defender al Sr.González, cosa que me preocupa, porque los de la villa y corte habéis tenido siempre fama de dominar el noble arte de las barras y el giro estratosférico de las muñecas.Claro que si es como la leyenda del realísimo del Nodo, pues como que no, bnb, que en los principios de los ochenta me llevaron a visitar el guernika al lado del prado y le pregunté a un parroquiano por kubala.Puso cara de póquer y me dijo que era un pobre húngaro que tiraba ... (ver texto completo)
Mis opiniones sobre el tema del futbolín deben ser nocivas para el desarrollo de este foro, ya que son borradas sistemáticamente.

Bnb.
[GoogleBarVIP= 5].
Tienes razón. Volví a ver hace unos días “El hombre tranquilo”. Una maravilla. Aunque tampoco podemos menospreciar el actual cine, que también ahora se hacen buenas películas, lo de antes era otra cosa.

Y con respecto al Madrid, debe ser que no entiendo de fútbol nada de nada, ya que no consigo entender como podemos estar en manos de estos indocumentados que nos llevan a la debacle, de este trío calavera. Si ponemos de presidente a ir Gaspart, que además de ser un pésimo gestor futbolístico es ... (ver texto completo)
Estoy viendo descalzos en el parque de redford y fonda.Me río y considero que ya no se hacen películas así y más si termino de ver babel, con tropecientas nominaciones al tío oscar y todavía no sé por qué.Decía el maestro del oeste que una película tenía que empezar con un terremoto e ir hacia arriba.Debe ser complicadísimo contar una historia, darle un frenético ritmo y que termine con simple lógica.
Y la semana que viene, habrá que comenzar a comentar el próximo diez y ocho de febrero.
Bnb, insiste ... (ver texto completo)
Imposible contestarte, Tamboriler. Vuelve por sus fueros el de siempre.

Tengo mucho que contarte sobre el actual Madrid, sobre aquellas tardes de Futbolín, sobre el querido amigo, todos los días recordado, al que se le desbocó el caballo.

Bnb.
Y lo de dormirte viendo al realísimo, no es grave.Es el cansancio de la semana, el frío de fuera, la falta de sal en las palomitas.Todo menos la edad.Que salga ya la sentencia y se vaya el gominas porque a este paso, no voy a tener la doble satisfacción de ver cómo triunfan los míos y la cara de los tuyos cuando esto termine.Porque por mucho que se empeñen los paisanos del Nervión, al final volveré a canaletas.
El Tamboriler del Bruch.
Por aquí se usa el de los pies, la bota negra y sus tres rayas blancas comerciales en el exterior.Había dos opciones:el azulgrana siempre y en contra, los blancos y los pericos.En los futbolines del Moreno, ahora local de tragaperras regentado por uno de sus hijos, las partidas eran épicas, salía el que perdía y pagaba el entrante.Eran tardes de cigarros escondidos, goles sonoros de madera y cambios rápidos o zambombazos desde la defensa.Dúos irrepetibles como los hermanos Torres, ahora taxistas, ... (ver texto completo)