Niña, ¿estaras contenta? otra copa para España gracias al varsa, , , , ja ja ja, , , , no enfades, igual no llegan a la final.fj.
Siento ponerme del lado de Fj, orgulloso, pero las que estaban buenas no eran las italianas?? Bueno, de todas formas, tampoco me importa demasiado si estan buenas o no las francesas. Los franceses están buenos?? (tampoco sé a que viene todo esto en este foro, es que ando un poco perdida al no konectarme durante tantos días).

Saludos!

Niña Republicana.
¿Y que hago en el lavabo?, pues si tan buenas estuvieran no las querias para los amigos¡chuchuflainas¡, fj.
Fj, el amor y la admiración es mutua. No hace falta que me lo demuestres, pero yo en cambio te indico que el labavo está al fondo a la derecha, vete allí y quedate tranquila.
Por cierto, las francesas siguen estando de moda, siguen estando muy buenas.

Un catalán orgulloso.
Pero que listo eres¡ ¿donde has aprendido tanto?si, si, si, nos vamos a Paris¡¡¡blu, blu, blu, burlita, aun no teneis billete eh?y metete en tus asuntos si es que tienes alguno, que yo no te he dicho nada a ti, orgullosisimo, que no parais de picar, como el chico es facil, no hagas caso tamboriller que las francesas se pasaron de moda que no son como hace 20 años y volveras deprimido.fj.
De futbol no tenéis ni idea. Ficharon a Gravessen por su talento destructivo, Riquelme es más bien constructivo, inventivo diría yo. Pero bnb, aunque respeto tu decisión a mi manera, Riquelme no es el mejor del mundo, es bueno del copón, pero no es un jugador para el Barça ni para el Madrí. Es un jugador para coger responsabilidad, no destacaría en un equipo con demasiadas estrellas, como el Madrid, o con otro donde se reparte la responsabilidad, como el Barça. Pero te diré una cosa: ¡Sí, Sí, Sí, ... (ver texto completo)
MODERADOR, no entiendo la razón por la que no me dejas contestar a MANUEL. Llevo así todo el día. Como no le insulto, ya que además de no hacerlo nunca, me llevo bien con él, me resulta extraño. Volveré a intentarlo, MANUEL.

Un saludo.

Bnb.
En serio piensas que riquelme es mejor que Xavi o Iniesta, si es tan bueno por qué no lo ficho el realisimo? preferia a gravesen y a garcía, todo técnica los dos. Manuel.
Tamboriler, ya sabes que Rick al final se queda, haces bien en celebrarlo, enhorabuena, pero también haces bien en no vendernos esa piel. Y deberías haber cenado otra cosa, ya sabes que los rebozados se indigestan a veces. De lo de bien regado y acompañado no digo nada, me parece perfecto.

De todas formas, ya sabes que Seva y kaká no han dicho su última palabra, y más aún sabiendo que Olegario se va a Itaca y Puyol a la grada. Aun así, y volviendo a Rick, siempre nos quedará Henry. Aunque ya sabes que soy un sentimental y todavía creo en los sueños, y tengo uno muy bonito. Como la venganza se sirve en plato frío, veo en París a ese chaval despreciado por el Barça llevándose las palmas de la mano a las orejas para festejar sus goles. ¡Vamos Román, estamos contigo!. Es un sueño que a lo mejor esta misma noche se desvanece, pero dejarme soñar un rato. En la actualidad, a mi juicio, Riquelme es el mejor del mundo. Ronaldinho es una maravilla, está casi a la altura del mejor Zidane, pero no se si el sólo sería capaz de llevar a un modesto a las puertas de una final europea.

Bnb. ... (ver texto completo)
No Tengas dudas tamboriller, enhorabuena, no entiendo lo que dices, Buenas noches mi vida.fj.
Me voy a cenar algo a la milanesa, bien regado y si puedo mejor acompañado.Lo siento, bnb, pero el susodicho Sostres va a tener que esperar.Sé que tú lo entiendes.Y fj. La cuestión es el punto del caramelo, no quién se lo va a comer primero.Te gusta ser la que lleve los pantalones, pues vale, pues bueno, pues de acuerdo.Hoy, principio de viaje a la ciudad de la luz, no te voy a poner reparos.Me siento como Rick y aquello de siempre nos quedará París.Aunque también me resuena lo de la piel del oso.¿Mi ... (ver texto completo)
De las glorias deportivas que campean por España va carod con su bandera, blanca? limpia? y que no empanya? y eso que es lo que es? carod.
Salvador sostres es un provocador , que mete el dedo en la llaga que sabe que duele, se puede estar deacuerdo o no, pero no es justo clasificarlo por un solo artículo, de todas formas bnb si que eres listillo como te dijo carod preguntas sabiendo la respuesta, el pavo es un cachondo de nacimiento como tú, ves calentando que juega el barcelona, ese equipo español que lleva la gloria de este hermoso pais llamado España por toda europa. Salut. Manuel.
Perdon tamboriller, es justo al reves, aqui la que ha ido a saco a por ti he sido yo, mal puedes tenerme a punto de caramelo, te tendre yo a ti ¿o que?, no lo he dicho llegado el momento ya lo dire, pareces verde todavia, pero no te pongas triunfitos que no son tuyos.fj.
Pues me dicen que suelen ir al de "chinchinafelú"Ya te diré algo que Rocardo no perdona.
El Tamboriler del Bruch.