Histeria la mia cuando te hacen esperar ¡¡20 minutos!!
Preciosa foto, pero la via de tren lo estropea mucho.
Aqui he sacado yo buenas doradas...si señor!
Ya estamos en manos de la eta, zp a claudicao, lo que se nos viene encima de jefes eta.
A tambolero le queda poco que dijpo que volvia para cuartos y me han mandado una postal de una isla rara de grecia que no pongo el nombre valla que se crean que es un insulto y me lo corten.
El giraldillo.
Os sentireis lo que querais, los sentimientos son libres como los gustos y los paladares, pero tened una cosa bién clara sois españoles y eso si que no tiene vuelta atrás ni cabe en ninguna cabeza humana.
Ya me han borrado mi escrito anterior al de 18:09:53. Decía más o menos:

¡E E E E E E H! ¡HO O O O O OLA! ¿hay alguien ahí? ¿Hay vida después del Tamboriler?.

Venga, hombre, animaros un poquito y escribir, aunque sea para meterse con España (Como aclaraba en el escrito posterior me refería a la Selección) o con Raúl, pero vamos a darle un poco de vida a esto.

Bnb.
¿que pasa?pq me borreis vais a estar igual de escoliminados, como poco eliminados, pero tanto infantilismo, , , , bnb, te he contestado educadamente y el moderata se chincha y me borra, , , , tres-uno, que lo sepais, fj.
Ya salgo yo bnb, pues nada que os han escoliminado ¿sabes no?tres-una, , , , mas honores , donde llegaremos, , , , yo no lo vi asi que no me cuentes penaltis y tal que no me gusta el futbol , fj.
Cuando decía España, me refería a la selección. Lo aclaro porque sino apareceran algunos insultándome.

Bnb.
¡EH! ¡HOLA!. ¿Hay alguien ahí? ¿Hay vida después del Tamboriler?.

Venga, hombre, animaros a escribir, aunque sea para meterse con España o con Raúl, pero vamos a ver si esto de anima un poco.

Bnb.
Que cada gol que marque Henry se convierta , para ti , en un cólico miserere . Y que los veas como Santa Lucía , con los ojos en la mano .
Pues si, veo que tu lo practicas amenudo el frances, espero que henry marque tres, y mande a casa a la patética selecion de España.
Pues eres poco patriota y
hueles a barcelonista hiperbólico, se te ve el plumero, ni siquiera sabes escribir francés. Allez l'Espagne!!
A todos aquellos que deseabais ver a Henrry haciendo un partidazo hace un mes, espero que sea verdad y que meta tres, para que vuestros deseos se os vean cumplidos. Alé la france.