7313-paisajes, PONTILS

Busco fotos del convento Carmelita de Iriepal Guadalajara España.
Mirar las fotos de vallespinosa y vereis lo que llamais "les eres " ( ver comentario a una de las fotos ) en esa zona también está el cementerio, muy binito por cierto.
Hola amigo: tomo nota de las indicaciones sobre Eres de Vallespinosa. Los datos los consulté a la web de la Diputación, y por lo que veo son incorrectos.- Acepte la buena voluntad en dar a conocer la población de Pontils, y alrededores.
Enrico (autor de las fotos).
No es una crítica lo que quiero hacer si no una corrección, ya que el núcleo habitado de "les eres de vallespinosa" no existe, el pueblo es vallespinosa y "les eres" es como se llama a un conjunto de casas cercanas al pueblo donde antiguamente habían las las "eras" donde se batian o trillaban los cereales que siempre se han recolectado en vallespinosa. Agradeceríamos tubieran en cuenta esta pequeña rectificación y modificaran su redactado. Gracias.
Foto 13 de Junio de 2004.- Pontils en la comarca de la Conca de Barberá, tiene en su término municipal el Santuario de Sant Magí de la Brufaganya. Asimismo los núcleos habitados de Seguer; Montalegre; Sta. Perpetua; Eres de Vallespinosa; Viladeperdius, y Valdeperes.-
A partir de hoy he incluido varias fotos, y el número de visitas es de 97.- Espero que a partir de ahora vayan aumentando las visitas y la inserción de fotos, ya que la página está abierta a todos.
Saludos desde Tarragona.- Payaso...