Pues no me voy a disculpar, no necesito tiempo y no te he insultado solo he dicho que no eres catalan tu si me has insultado a mi, ademas de menospreciar mis puntos y de mandarme hacer pis.fj.
Quiero que me contestes sin puntos suspensivos y con frases algo más largas de lo habitual, en que te basas para decir que no soy catalán y soy un mentiroso.No sé con qué clase de gente vas, ni me importa ni me interesa porque si son como tú, pierdo el tiempo y la mano se me puede llenar de mocos.Todo tu razonamiento, y es lo que me descoloca, es la referencia a misa de ocho.No sé qué significa.Ni voy a misa, ni creo en dios ni pertenezco a sectas oficialmente reconocidas y con categoría de asignatura, o eso quieren la Cope y demás.Pertenezco a la misma cosecha que bnb, por lo que ya tengo una edad para aguantar que alguien sin pruebas y por el mero hecho de destacar, me tilde de mentiroso y encima ponga en duda un sentimiento que he aprendido a amar a base de hechos y realidades.No es cuestión de tener miedo, fj, es cuestión de saber estar.Ya te pasé por alto una referencia infantiloide de bnb hacia mí, y si te he dado bolilla es porque a veces me hacías gracia.Ya no.Te voy a poner en el mismo saco que al de Torremolinos y al español aquel.Por lo tanto, espero tus disculpas con la misma valentía con que me has llamado mentiroso.Y de paso intenta explicarme lo de misa de ocho, qué te ha ofendido tanto y qué proposición te crees que te he hecho yo a tí.Si te es muy complicado, tómate tu tiempo no vaya a ser que acabes con las aspirinas de tu barrio.Hala, maja, te digo como Manuel:tanquimazil, copa de ponche, un pis y a la cama.
El Tamboriler del Bruch. ... (ver texto completo)
Querras decir cuando inventes la respuesta, me da igual lo que digas, no tengo miedo ni de tu mucha cultura ni de tu facilidad para la mentira, niñatico.fj.
Y que sepas que para mentir no hay que ser listo es para decir la verdad y mantenerla que hace falta inteligencia.fj.
Cuando tenga tiempo y ganas te voy a contestar como realmente mereces, niñatita.Que se empieza por una broma apelando a la inteligencia y resulta que eres más caduca que el vino de feria.
El Tamboriler del Bruch.
Tamboriller, que no eres catalan, que eres un mentiroso debi darme cuenta con la misa de ocho, solo dos veces en mi larga vida me han propuesto estupideces de esta ralea, , , , que sepas que eres el burro flautista, , , , peor para ti, no creas que voy a estar triste.fj.
Bueno, pues tampoco fue para tanto. No creo que tenga mucho merito que el "equipo maravilla" del fútbol mundial sólo sea capaz de empatar en su campo contra un equipo "tan inferior", que encima jugó 70 minutos con un hombre menos y gracias a un penalty inventado.

Bnb.
Van empatados acabo de oirlo, , , igual perdeis los dos, , , pq no tener arrestos de ganar ya se sabe que es perder.fj.
Pues ha marcado alguno tengo una peña aqui al lado y lo que gritan, preguntaria pero me diran de todo menos lo que quiero saber asi que me voy a quedar con la duda, (creo que habra sido el Madrid).fj.
Arriba ESPAñA. Todos somos una grande, libre, y hasta hace cuatro días indivisibles. Pero con Jose Luis Rodriguez Coperfil Zapatero ya se puede partir, o mejor dicho atomizar.
Se te ha olvidado el mundial , , , este tambien lo gana el barsa, , , , desde luego, fj.
Pobre fj, esta cabreado porque no aguanta el futbol...tiene razon, quereis hablar de algo que tenga sentido en este foro? Estan pasando muchas cosas mas interesantes que la segura liga y champions del barça. Por ejemplo, la mala imagen que da ERC de Cataluña, que a Madrid que tampoco son muy listos ya se creen que los catalanes somos como ERC nos presenta o el irreconocible Estatut, que lo han cambiado más que una cirugia estetica.

Un catalán orgulloso.
Desde luego, a ver esta noche que haceis los charlatanes, lastima que no podais perder los dos, , , pesados, , , fj, .
No estoy de acuerdo, Tamboriler, se puede ser andaluz y del Madrid, como también hay andaluces del Barça, no hay más que ver el otro día en Málaga como os recibieron. Cada uno es libre de ser del equipo que le venga en gana. Tengo un intimo amigo que lleva en Barcelona casi 20 años y hace poco me contaba el extraño caso de un militante de ERC que era madridista. Ver para creer.
Y no creo que nunca el Madrid haya fastidiado a los andaluces ni a nadie. Justo al revés. Posiblemente les diera las únicas ... (ver texto completo)
Vale que no me voy, yo aspiro a ser erudito pero no en futbol, nada que me quedo ya que lo dices, buenas noches.fj.