Ya lo decimos por aquí:de mica en mica s´ompla la pica.
Un ex de chus (ernesto).
Bueno.Pues ahora tengo un ex que no conocía. Pues muy bien; me quedo solo. Como la voz que clama en el desierto. Que contento estoy. Así no tengo que preocuparme de amigos dudosos. Mejor solo que mal acompañado.
¡Animo Tamboriler! Otro rumbero más. Ahora en vez de 4 gatos, sereis 5.
CHUS.
Un truquillo bnb.
Pon J0SEP en mayúsculas y en lugar de la vocal "o" le pones un cero "0".
Un babitante que disfruta de la libertad.
¿porqué se puede escribir jhonson, o jhohanson, o joshep y no se puede poner j, o, s, e, p?. ¿porqué sale new york o london y no s, y, te, g, e, s?. Una solución quiero.

Bnb.
Los independentistas catalanes volvieron a demostrar este jueves su poco respeto a la democracia y la libertad de expresión boicoteando una charla crítica con el nuevo Estatuto en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) en la que participaban un miembro de la corriente del PSC Socialistas en Positivo y otro de Ciudadanos de Cataluña. Los radicales insultaron a los conferenciantes e intentaron agredirles. Los independentistas han boicoteado en repetidas ocasiones los actos de Ciudadanos de Cataluña ... (ver texto completo)
Catalán orgulloso, lamento decirte que no he entendido bien lo que dices. No es cierto que en Andalucia se pasara mas hambre que en Barcelona. Incluso te diria que durante los peores años mas bien al contrario, peor en las ciudades que en el mundo rural. Si que habia una total falta de libertades. Y eso motivó la emigración mas que otra cosa. La posibilidad de poder desarrollarse como persona. En el mundo rural de Andalucia era imposible. Demasiado Caciquismo y poderes fácticos que convirtieron la ... (ver texto completo)
Bueno, Tamboriler, que no quiero quedar como un bruto. Quería acaba con la broma y me han borrado. Ya se que existen los Beatles, y que Da Vinci está de moda por no se que código, y que de Willian nos habló de sueños en noches de verano y conozco algo a don José, y he estado en Siches (seguro que el programa no deja que salga bien.

También se que san Sadurní tuvo un pariente portero, y Conozco san Boi. Al Tal Pubillas todavía no le distingo, y en cuanto al Zapatero, no se si es un Sabater o un ... (ver texto completo)
Bueno, disculpen, mi inglés es penoso. Es Whe en vez de Vhe ¿no?. Al leerlo me ha parecido algo raro.

Bnb.
Muy bien, Tamboriler, muy bien. Me gusta que tiendas la mano a este gallego. Creo que es buena gente. Y sí me refería a Wilfredo (espero haberlo escrito bien). Y aunque me gusta leer, no conozco a la mayoría de los otros que dices. Será que no he elegido bien las fuentes, pero, tengo una duda ¿quien me asegura que la fuente elegida es la buena? ¿la intuición? ¿los que me rodean, que posiblemente esten tan influenciados como puesda estarlo yo?. Es dificil, ¿verdad?.

Y estoy de acuerdo contigo (sabes ... (ver texto completo)
Si aqui todo el mundo tiene razon, el tanboler, el gallego, faneca, bbn, la niña y hasta fj o el catalán de los orgullos que a veces se le va a reventar la vena de lo enfadao que se pone.El unico petardo es el jesusito de mi vida que seguro es el novio de giraldillo por lo bien que conoce sus aficiones.
Un ex de chus (ernesto).
Ortega y Gasset, José, filósofo español nacido en Madrid en 1883 y murió en los propios madriles el 1955.Caramelito p´al nene, un pis y a la cama.
El Tamboriler del Bruch.
Y no era Wilfredo el Velloso.¿Tú dices Leonardo el Vencedor?¿Juan Zapatero?¿Los Escarabajos?¿Guillermo Sespir?No era San Saturnino de Noya, ni Pubillas Casas, ni Siches, ni José Plano, ni San Baudilio.Ese era el error, bnb.Claro que con un poco de lectura y mucho interés se solucionaba.La cuestión era no equivocarse demasiado en la elección de las fuentes.Y hay quien sólo ha bebido del mismo agua.No soy el catalán orgulloso, ni la Niña.Es como si te dijera, gallego, que eres el chusete porque contesta ... (ver texto completo)
Debo manifestar mi mayor afecto, respeto, admiración y reconocimiento por todos los que creyeron en mi patria, España, y dieron su vida por ella. Quiero manifestar también mi mayor repulsa y desprecio para con todos estos ilusos y majaderos que están intentando destruir esta gran patria que tenemos para crearse otras a su medida.
Ah, y aunque soy y me siento español español hasta la médula he de confesar que me gusta más este gran catalán-español que fue Salvador Dali que el flamenco, los toros, ... (ver texto completo)
Vaya, tamboriler, tu tambien lo sufres en silencio. También orgulloso dijo durante un tiempo que no creía que se borraran escritos, que seguro que era un error informático y ahora se queja amargamente. Yo lo llevo sufriendo mucho tiempo y se lo que es. Paciencia.

Bnb.
Me borran gallego y bnb.
El Tamboriler del Bruch.