¿Luchar?. Vosotros solo luchais cuando os dan ventaja, Por lo demás, salís corriendo cuando suena el primer cohete.
Bnb, es difícil pero no imposible.Aunque aquel que tuvo un sueño le arrebataron la vida, nos enseñó a soñar y luchar por ese sueño.
Lo del mago, para qué decir algo?
El Tamboriler del Bruch.
El problema del Sr. Rivera no es que fuese militante del P.P, sino que lo ocultara.Por algo será. Esto es como lo de Clinton con la becaria, a nadie le importba lo que hubiesen hecho debako de la mesa del Despacho Oval, pero mintió cuando le preguntaron, y apunto estuvo de costarle la Presidencia.
En cuanto al tema del fútbol, para mi vuelve a ser intocable. Ni para alabar el gol del brasileño me lo consienten. Increible.

De manera que del baloncesto ni lo intento.

Bnb.
[GoogleBarVIP= 2].
A 18:33:21

Si en el supuesto de que la Niña pudiera escribir aquí en catalán, que lo dudo, seguro que la criticarías por ello, amen de que seguramente no entenderías lo que pusiera. Déjala que se exprese como quiera.

Tamboriler, como otras veces dije, no vendas esa piel de oso si todavía no te has hecho con ella. Como eres inteligente, sabes que hay muchos catalanes que no quieren la independencia que tu, en tu derecho, deseas. Ese es un gran escollo, y tu lo sabes.


Bnb.
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)
La uso siempre y la usaría en este foro si se me permitiera. No intentes atacarme con estas bajeces y piensa anets de hablar.

Niña Republicana.
Niña republicana si tan catalana eres y no quieres españa por que usas la lengua española , usa la tuya la catalana que se va a perder.
Sr.Andres Rodriguez:
Los catalanes simplemente queremos hablar el catalán porque es nuestra lengua.
¿O es que a usted le gustaria que un día vinieran los americanos y nos obligaran a todos a hablar el inglés?. Pués esto es lo que está pasando en Cataluña.
De imposición nada, al contrario. No me puedo desenvolver en catalán en mi tierra, continuamente tengo que estar traduciendo al español.
Estoy muy orgullosa de ser bilingüe, pero me "repatea" que personas como usted ofendan una de mis dos lenguas, ... (ver texto completo)
Respuesta a la universalidad española:
Acuso recibo de su atenta carta y he de manifestarle el mismo deseo.Sin embargo, discrepo en cuanto a la unidad de su patria pues sigue embarcado en una cruzada que ni me va ni me interesa.Quédese contento en la unidad de su cada vez más escasa tierra, porque el que su eminencia viva engañado no es de recibo pensar que los demás sigan sus doctrinas.Despierte y haga frente a la cruel realidad.Cataluña, , mi patria, vive un proceso que nadie, ni siquiera usted ... (ver texto completo)
Carta a todos los Españoles de Buena Voluntad: Mis entrañables amigos, os deseo a todos, incluso a los que os sentís otra cosa y un poquito excluyentes, salud, paz, libertad y properidad. Nuestro deber es luchar por una patria unida, grande, justa y libre; una patria que no esté sometida a los caprichos y veleidades de los mediocres políticos que nos están desgobernando en la actualida. España, ha sido, es y será una de las naciones punteras en el mundo si todos permanecemos unidos y aportamos nuestra ... (ver texto completo)
Pues nada waperass, leida tu opinion sobre mi te dare la razon en que me aburro mucho, me meto aqui a hablar para reirme un rato, no tengo interes en tu personalidad ni la estudio y gusta mucho ser infantil, lo de centro de atencion no lo consigo, , , FJ.
¿Ves como eres muy infantil?. No comprendes lo que se te dice. Me refería a que eres capaz de poner desacuerdo a personas de toda tendencia, y no me refiero a la política, me refiero a que cansas, aburres, siempre con ese afan de meterte en todos los jardines, en todas la conversaciones, en todas las páginas. Debes aburrirte mucho, y , en muchos casos sin ningún tipo de argumento, te metes por medio en las conversaciones de los demás.

Y no te digo que no seas más lista que yo, en esto no tiene ... (ver texto completo)
¿Infantil yo?, , , bastante, , , pero repatear derecha e izda no es infantil, yo quisiera ver luz en una linea politica, seguirla, creerla, pero o soy mas lista que tu y comprendo que todos son lo mismo con la misma idea de riqueza y poder personal caiga quien caiga o mi comprension es muy peque y no llega a la altura, para mi son todos unos mangantes, sin respeto a la tierra que deberian defender, menos alos que la habitamos, , , FJ.
Cada día es más difícil escribir aquí.Ya tenemos una edad para pegar y copiar.Pero tengo paciencia y tiempo, así que si consigo colar algún comentario, no os extrañéis de la variación en el tiempo.
Salud a todos.
El Tamboriler del Bruch.
Fj, cada día eres más infantil. Eres la única persona de estos foros que repateas tanto a unos como a otros, a derecha e izquierda. No digo que se te odie, no es eso, pero eres muy cargante.

Cambia de rollo, hija.