Oasis, COMA-RUGA

Hola buenas noches!!! Me llamo Mónica Pulido y soy de Barcelona y mi novio es de Coma-ruga y cada fin de semna me voy para Coma-ruga y me lo paso genial la verdad por que me gusta mucho estar ahi por las playas y por todo lo que significa para mi.
No sabía nada de lo del nuevo puerto náutico, donde se ubicaría? Espero que no estropeen la playa ya que realmente es lo mejor que tiene el pueblo. Alguien sabe si el nuevo hotel spa es bueno? Y por ultimo, la zona de tiendas si está necesitada y mucho porque realmente no hay prácticamente nada.
Hace dos años me istale en un hotel de comarruga y la verdad me gusto mucho un dia busque un sitio para comer y la verdad que todo estaba completo de tanta gente que se reune en verano por algo sera pues decasualidad me pase por el camping san salvador y vi un letrero que decia menu 10€ 45 platos a escojer y yo pense esto es un buffet? pregunte si se podia entrar y me dijeron que era entrada libre al restaurante y efectivamente tenia mas de 45 platos en un menu a escojer por ese precio en verano...
Coma-ruga es una mina de oro que poco a poco se está descubriendo. Es una lástima, pero dentro de unos años, lo que era un pueblo tranquilo se va a convertir en una Marbella en la costa catalana. Poco a poco se están asentando Hoteles de gran lujo, buscando clientes "top" y turismo de caché. Pronto se realizará el nuevo puerto naútico y qué decir de la multitud de autopistas que la rodean, lo que hace de Coma-ruga un nudo de comunicaciones junto a su estacion de tren "san Vicen". Coma-ruga tiene...
Coma-ruga es un punto turistico con muchas posibilidades, solo necesitamos un poco mas de comercio de cara al turismo, vamos una zona de tiendas es lo unico que le falta a coma-ruga, aunque con la alluda de la nueva generacion de comerciantes de coma-ruga, conseguiremos que esto se lleve adelante.