CAMBRILS: Mientras Montilla en un alarde de solidaridad entre...

Mientras Montilla en un alarde de solidaridad entre inmigrantes, alerta de que Cataluña está al limite de inmigrantes, lo cual es subjetivo y depende con que cristal se mire; sus compañeros socialistas, están empeñados en regularizar mas y así multiplicar el "efecto llamada".

"Una instrucción de la Subdelegación del Gobierno de Barcelona va a permitir a miles de inmigrantes que se quedaron fuera de la regularización de 2005 al no cumplir los requisitos conseguir los papeles. Los más de 4.000 extranjeros que no tuvieron la culpa de que sus empresarios no diera de alta en la Seguridad Social podrán tener ahora una segunda oportunidad si encuentran una empresa que los contrate. Según informa El Mundo, la instrucción gubernativa vulnera la orden que desarrollaba el Reglamento de Extranjería al no prever una segunda regulación"

Como se ve los socialistas tienen una caracteristica peculiar, de que presuntamente se pasan las leyes, decretos u ordenes ministeriales por el trasero, incluso la Constitución en el tema del Estatuto de Cataluña y las leyes elaboradas y promulgadas por ellos mismos.

Vaya, que son unas joyas.Titina.