CAMBRILS: Bueno ya que estás en el lababo, no hace falta que...

Bueno ya que estás en el lababo, no hace falta que te envia a...
El otro. El 11 de setiembre, para Cataluña, significa lucha por la libertad. De hecho, durante el franquismo, la reinvindicación del catalán frente la opresión de la lengua del dictador era vista por todo el mundo como una reivindicación de la libertad.
Y si he elegido tirar por la via comunista es porque harto estoy de ver al tercer mundo y contemplar como cada vez más se hunden en su miseria mientras los paraïses del bienestar, gloriosos y placenteros, se rascan el ombligo con una copa en la mano, un fajo de dolares en la otra y una mujer entre las piernas.
Repasa tus lecciones de historia, pues ningun rey ha luchado contra la nobleza por el pueblo. Razones hay dos, una porque los nobles eran más poderosos y si hubiesen querido lo echaban a fuera en menos de lo que se recita el padre nuestro. La segunda facil de comprender, el poder es más adictivo que el tabaco y si el rey gana la batalla al noble el poder se lo queda a él. ¿Crees de verdad que repartirá sus riquezas con el pueblo podiendo construirse un castillo confortable y con muchas habitaciones para tirarse tranquilamente a las mozas del pueblo? para nada. Esta adicción al poder es lo que hizo perderse a los estados del este, de los cuales te ríes pero esperate que en nada nos pasan la mano por la cara. La corrupción llegó al comunismo, como no, e hizo que un sistema que se ocupa del TODO el pueblo se transformara en un sistema que intentaba cumplir los deseos de un dictador de taberna. La diferencia es que este sistema lo eligió el pueblo con su propia boca.
Un catalán orgulloso.