CAMBRILS: Al catalán orgulloso : Pues has dejado a la lengua...

Al catalán orgulloso :

Pues has dejado a la lengua de Cervantes por los suelos. Artos (vergüenza me da escribirlo así) es con H - HARTOS -. Claro así te ahorras una H y como no pasa nada ¿verdad?.

Devas, entiendo que del vebo deber, es con B, de BURRO, a que queda mejor DEBAS. Quizás como te has hecho un lio con los vascos y los catalanes, estabas pensando en el rio DEVA, que si que es con V. Pero bueno, a lo mejor es por lo mismo de antes, como la V abulta menos que la B, pues eso que me ahorro.

En fin chico, hay que ser ciudadano del mundo, en el día de hoy. Los vuelos están tirados, hay un montón de hoteles, la gente es muy abierta, casi todo el mundo tiene coche, etc. Muchas facilidades para viajar, por favor, no te encierres en tu pueblo, que el mundo es amplio.

De nada.

Un ciudadano del mundo.
[GoogleBarVIP= 2].