CAMBRILS: Bueno, no pasa nada, un fallo lo puede tener cualquiera,...

Bueno, no pasa nada, un fallo lo puede tener cualquiera, hasta los superdotados como tu, Tamboriler. Más que nada era, por una parte, la duda de si mi memoria ya no es la que era y me figuro las cosas, y por otra la envidia de ver como unos nos echamos años a la espalda y otros se deshacen de ellos de un plumazo.

De todas formas, hasta a los mejores pasteles les puede faltar la guinda. Hay ocasiones, cuando la fortuna te golpea, en los que cambiarías todo lo que tienes, todo lo que la vida te ha dado, unas veces por suerte y otras por esfuerzo, por no perder la compañía de alguien querido. Y estoy seguro que tu eres de los que cambiarías toda tu suerte a cambio de no haber tenido que sentir ese vacío.

Bueno, abuelito, que no quiero ponerme más blandengue de lo estrictamente necesario, sobre todo porque la nieve pisada, tocada, sentida estos últimos días me ha subido la moral que tanto me había bajado esa adelantada primavera de este mes y que tanto me hizo pensar en el cambio climático. Ya se que es algo provisional, que no tenemos que bajar los brazos, que esto ya no es lo que era y que seguirá el calentamiento si no nos lo tomamos en serio, pero algo es algo.

Bnb.
[GoogleBarVIP= 6].