CAMBRILS: Tienes razón. Volví a ver hace unos días “El hombre...

Tienes razón. Volví a ver hace unos días “El hombre tranquilo”. Una maravilla. Aunque tampoco podemos menospreciar el actual cine, que también ahora se hacen buenas películas, lo de antes era otra cosa.

Y con respecto al Madrid, debe ser que no entiendo de fútbol nada de nada, ya que no consigo entender como podemos estar en manos de estos indocumentados que nos llevan a la debacle, de este trío calavera. Si ponemos de presidente a ir Gaspart, que además de ser un pésimo gestor futbolístico es un antimadridista acérrimo, no creo que nos fuera peor que con este individuo. Más nos vale, como tu decías ayer, que prosperara lo del juzgado y este tipo de fuera junto a la orilla del Carrión, donde nacio, a disfrutar de la bella tierra palentina y nos dejara en paz. Y otros dos fardos con destino Italia y Montenegro. ¿Cómo se puede dilapidar el crédito que le dio el gol de la final del 98 con tanta facilidad?.

Es increíble que se pueda regalar a Ronaldo por 6 millones y pagar 12 por Higuaín. Es posible que el chaval llegue a ser muy bueno, pero por ahora no hay color. Ronaldo nunca ha sido de mi agrado, siempre me pareció un mercenario que sólo se esforzó de verdad con la canarinha, que de Madrid amaba su noche y sus mujeres y poco más, pero aún así se merece el respeto que se gana con sus goles, y más cuando ahora no hacemos uno ni al arco iris. Es de locos regalarle y no tener un solo delantero de recambio en el banquillo el sábado pasado. Menudo futuro nos espera con estos. Entre el trío calavera y el Arminioo, os tendremos que mirar con catalejo si queremos veros el trasero.

Bnb.
[GoogleBarVIP= 2].