CAMBRILS: MI QUERIDO AMIGO, no te enfades tanto conmigo. Te repito...

MI QUERIDO AMIGO, no te enfades tanto conmigo. Te repito que lo nuestro es imposible, pero no quero que me odies, y ya se que del amor al odio va un pasito muy pequeño. Te veo enrabietado por ello. Además, espero que llegues a cunplir mis años con el aspecto que tengo yo. Son 47, pero la apariencia es de 10 menos. No ocurre lo mismo contigo, no se la edad que tienes, pero para llegar a cumplir los que mentalmente aparentas deberás de llegar a los 150, debido a ese pensamiento decimonónico con el que adornas tus escritos.

Sosiégate, olvida esa fijación enfermiza que tiens por mi, ya que los 18.000 kilometrazos y mi heterosexualidad forman un muro infranqueable para ti. Buscate alguuen cerca que calme tus bajos instintos, y luego me lo cuentas, que estaré muy contento por ti.

Y me alegro en el fondo de que no cumplieras tu promesa de no volver a dirigirte a mi, pues aunque no me gusten los hombres, me siento muy alagado de haber encandilado de esta manera a alguien como tu.
¡Ah, se me olvidaba!, la lima la pongo a tu disposición. La compre hace muchos años, ya que nunca se sabe lo que puede pasar en una relación, pero la pobre está aburrida en un rincón después de tantos años y me pide trabajo. Sabiendo lo promiscuos que sois vosotros, a lo mejor la necesitas. Pídemela cuando quieras.

Bnb.