CAMBRILS: 2007-02-27 10:20:22 QUERIDO AMIGO, ¡qué idea más...

2007-02-27 10:20:22

QUERIDO AMIGO, ¡qué idea más genial, a mi no me viene mal! Mira que conformar mi escrito y utilizar mi rima. Para ser sincero he de decirte, que nunca use un lapicero, sólo me he pensado una docena de veces el comprarme una sierra, desde que frecuento estas páginas. ¡Gracias por el consejo! ¡Y sólo he tardado ocho horas en hacerlo! ¡A velocidad salí a comprar ese metal! Cada día me maravillas más, de las cosas que inventáis los fabricantes, para que no tengamos que cargar nada por delante.

En una ocasión escuche a alguien que seguro que no es santo de tu devoción (en el supuesto de que sepas quien es), que el problema de discutir, incluso de dialogar con un necio es que , para que te entienda, tienes que rebajar su cornupia, y claro, ahí tienes todas las de perder, porque tengo bastante trabajo con la mía, él es mucho más recio que tu y cultiva el terreno. Por eso yo procuro no rajarme, en tu altura, y tratarte sólo con felonía, pero el problema es que tú la tiranía no la entiendes, no la interpretas, y esto se hace cada vez más aburrido.

De manera que tenemos un problema, si yo no me rajo en tu altura y para ti es imposible caer hasta la mía, ¿qué hacemos para seguir el deleite?. Está claro que el maduro no es mucho más listo que tu y no te puede ayudar. Prueba con mi hermanito mayor, pero si tiene tu mismo código genético poco podrá hacer, ¿seremos familia?

No sé, estamos en un callejón sin salida, y repito que cada vez me alegras más.

Bnb. (ese soy yo).