CAMBRILS: Raúl: "Cuando las cosas no van bien a veces hay cambios"...

Raúl: "Cuando las cosas no van bien a veces hay cambios"
Raúl González, capitán del Real Madrid, dio la cara después de que el equipo blanco fuese eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones. El delantero madrileño quiere olvidarse de Europa y asegura que "estamos todavía en la pelea por la Liga". Y afirmó que el vestuario está unido pese a los malos resultados: " estamos todos en el mismo barco".

Roberto Carlos estará de baja un mes y Cannavaro alrededor de doce días
El Real Madrid viajará a Barcelona este viernes con bajas significativas como las de Reyes, Beckham, Roberto Carlos y Cannavaro, estos dos últimos después de que se confirmasen sus respectivas lesiones en la jornada del jueves. Cannavaro ya se perdió el duelo de Champions debido a un pinchazo en el abductor de la pierna derecha, mientras que Roberto Carlos se resintió de nuevo de sus molestias en el bíceps sural izquierdo.

La titularidad de Emerson en Múnich molestó a la plantilla
La mayoría de los jugadores del Real Madrid no entienden cómo Fabio Capello puso como titular a Emerson ante el Bayern de Múnich después de negarse a calentar en el partido de ida y a jugar contra el Getafe. En realidad, el técnico pensaba que el brasileño fuese suplente, pero la lesión de Fabio Cannavaro modificó sus planes de alinear defensa de cinco y dio entrada al centrocampista, en un "trivote" en el centro del campo junto a Fernando Gago y Mahamadou Diarra, sentando a Guti en el banquillo.

Más noticias.