Luz ahora 0,06000 €/kWh

CAMBRILS: Como nos llamas ultranacionalistas, creo que la definición...

Como nos llamas ultranacionalistas, creo que la definición es la de una ideología que propugna un nacionalismo radical, a que me suena esto.Tu sigue dando palos a ciegas que a lo mejor aciertas algo.Por cierto que espero que ese país al que se refiere no sea Venezuela.

Te digo esto por que hace unos días vi un documental la mar de preocupante, creo que ibas a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio, en algunas de esas

Barriadas de Caracas, si te gusta el riesgo adelante , pero deja a la familia fuera.
Catalán orgulloso, crees tu que los extremeños , castellanos, andaluzes, etc , no lo están también, crees tu que no tiene quejas y inquietudes , pero sabemos a que conducen esos nacionalismos acervados, tenemos muy presente la balcanización de yugoslavia, te dice algo?Dices sentirte oprimido por la democracia, vivimos en un estado de derecho, y si alguien te oprime o amenaza, presenta la correspondiente denuncia, para ello están las instancias, Lo curioso del tema es que Europa apuesta por la unión y aquí unos elementos por la segregación, y esto ocurre en un país el cual tiene una mezcla de razas como en ningún otro, echa un vistazo a tu árbol geonologico.Somos mal que nos pese un país multicultural, y preserva tus habítos y costumbres, incluso voy mas lejos debiera haber una bandera hecha con las representaciones de todas las autonomias, para que todos se sintiesen representados, por que parece ser que hay desavenencias con la actual.Pero cuentos de identidades propias y historias del centralismos, en resumen para crear malestares, por ahí no paso.
[GoogleBarVIP= 1].