Esta fotografia pertenece a la reunión que hubo de gigantes de varios pueblos. Los de Cambrils son cuatro y se llaman: ARMENGOL Y MAGDALENA que fueron defensores del Sitio de Cambrils y PEDRO rey, creo que se refieren a Pedro IV el Ceremonioso o el del puñalet, y la pareja femenina es la CAMI.
Esta fotografía ya es historia, acaba de ser derribado y todavía no se sabe que harán allí, creo que de momento un parking para este verano. (junio 2005).
Hemos estado dos años de vacaciones y nos parece un pueblo estupendo.
Lo que más pena nos da es los pocos jardines que hay por las calles.
A mi me gustaria vivir en Vilafortuny, al lado de mi chica..jeje.
Hola soy de Reus y la verdad no sé como la madrileña puede decir que le gustó pasear por la ciudad. Es una vergüenza como está de mal para los jovenes, no tienen sitios decentes para salir de fiesta, siempre tienen que desplazarse a ciudades cercanas.
Que tome nota el sr L. Pérez (Alcalde).
Ale qie bonita esa playa. Ahi estuve yo hace tres años o asi y la verdad muy bien.
Hola a todos!!! alguien de reus conoce a un chico llamado jose gomera.
Por favor, estoy buscando la direccion, o email o telefono de la IGLESIA DE LA PURISIMA SANGRE DE NUESTRO SEñOR JESUCRISTO de la cuidad de Reus, tarragona.debo viajar hasta alli para obtener copias de certificados de bautismo de mi abuelo, que nacio en 1883.
Estare muy agradecido. Escribo desde malaga, malaga.
Hector micò.
Hector_mico@yahoo.com.
Hola amigos de tarragona, les cuento que aca en argentina, tambien pasan estas cosas, jeje, a veces te reis, y hay veces que te dan ganas de tirarlos a los de las motos. Les mando un gran abrazo a la distancia, de un fanatico del ciclismo, (y de mi hijo, ciclista de Gerona - maxxis-team-cycling). Superhuguin.
Hola Payaso Erico, te escribo de argentina, quisiera saber donde puedo ver la clasificacion dia a dia de la vuelta que se larga el 31 de mayo, o sea el martes que viene. Lo que pasa es que tengo un hijo ciclista que vive en Gerona y va a participar en ella. Te agradesco la informacion.
Mi correo: vhburela@hotmail.com.
Por fin encuentro algo de lo que ando buscando, soy de argentina y estoy buscando una pagina web donde poder ver las clasificaciones dia a dia de la vuelta a tarragona que se larga el proximo 31 de mayo. Lo que ocurre es que tengo un hijo ciclista que vive en Gerona y va a participar en esa prueba, Por favor le pido al que sepa si el club organizador tiene un link donde poder ver esa informacion y si hay fotos mucho mejor. Gracias de todas maneras.
Vhburela@hotmail.com (es mi correo).
Un saludo para Juan Ortiz(Escuzar).
Me gostaria que asi como sale la iglesia, tambien salieran fotos internas de ella, un poco de su historia y de su construccion.
Me gustaria que en la avenida de mas clariana se circulara como si fuera urbano pues se esta circulando a velocidades de caretera nacional no repetan que hay niños pequeños jugando en las calles tengo mucho miedo cualquier dia habra un accidente. Gracias.
Hola. Yo vivo en Reus y es penoso ir por las carreteras de circunvalación y pasar por los baches perpetuos que el ayontamiento permite durante meses y meses (carreteras de circunvalación llegando a la expro-Reus). También es de las pocas ciudades que tiene infinidad de calles con adoquines, con lo que eso molesta al ir en coche. Ya no hablo de los atascos ya normales en Reus. Está a kilometros luz de el avance que Tarragona a experimentado en materia urbanística. A Julio, decirle que se olvide de ... (ver texto completo)