Compramos energía a futuro



vertigo
dormir en viliella
comer bien en martinet de cerdanya
Teléfono
Aransa es un pueblo pequeñito pero muy tranquilo esta a 1450 metros de altitud, hay un hostal y tres casas rurales son muy familiares y se esta muy comodo es como si estuvieras en casa te hacen sentir muy bien y se come de maravilla. se puede hacer muchas excursiones hay los lagos de la pera y ahora con nieve tienes pistas de esky nordico. Vale la pena de pasar unas vacaciones..
Mi más sincera felicitación al alcalde y su equipo de este bonito pueblo, ya que con las mejoras hechas por el ayuntamiento y con las previstas en colaboración con la Fundación" SAN GENIS", estan consiguiendo cosas que otros alcaldes ni se lo habán planteado.
Gracias Sr Alcalde.
GGAAMM (Gran grupo de amigos del alcalde de Montella-Martinet)
Titulo-PIEDRAS. Desde la altura del Munt se divisa un maravilloso y pintoresco pueblo, Montellá de Cadí. Donde una de sus mayores "virtudes" es la tranquilidad, el sosiego, el sol brillandoen sus calles, SUS PIEDRAS.
Hablando de piedras, siempre hay alguien, tan, tan "aburrido"como para protestar de lo bonito que le rodea, como son LAS PIEDRAS.

ELVIRA-Can Teula
Montellá-Agosto-2009
La capital del acordeón. Podemos considerar Arsèguel como la capital del acordeón, cuando menos diatónico. Desde el año 1976 se celebra cada verano la "Trobada amb els Acordionistes del Pirineu" -pese a que se trata de un festival de cariz internacional, único y que reúne artistas de todas partes del mundo- se trata del encuentro de música popular más antiguo de los Países Catalanes y que, este año, ha llegado ya a su edición número 26. Si lo deseáis, podéis pasar toda la noche escuchando melodías ... (ver texto completo)
Soy un chico que tiene raices en Arseguel por parte de abuelos y es curioso que un pueblo entremedio de dos montañas surja este pequeño pueblo que ahora no vive mucha gente pero hace 50 años o poco menos en cada casa habitaba una familia ya sea mas o menos numerosa y se abastaecia sus necesidades perfectamente y con plena ilusion, ya que estaban unidos y se ayudaban mutuamente.Habia una tienda de Cal Joanet que podian abastecerse de sus necesidadeses ya que habia estanco, vendian zapatos, sal, azucar, ... (ver texto completo)
Cuando a mi mente viene la palabra arséguel me invaden la mayoria de los mejores recuerdos de mi infancia.
Ya no es solo la tranquilidad y la paz que transmite ese lugar sino el valor sentimental que tiene para mí,
Soy la hija mayor de la Chary del Cal Nequi:
En aquel lugar siento tranquilidad(como no!!)per a la misma vez nostalgia
Aquellas calles que pisaba cuando jugaba cada verano, ignorando que mi madre las recorrió años antes;
Ignorando que años despues sus 2 hijas su marido y su familia ... (ver texto completo)
Ese día no lo parece pero nevó



(anonimo).
Yo sí soy hijo del pueblo y me sorprende un comentario anterior en el que, al "señor" no le gusta al parecer las "promociones immobiliarias"ni el tráfico rodado por el interior.Creo que este señor en concreto es de los más indicados para empezar a dejar el vehiculo en la entrada del pueblo y " reformar los edificios construidos ", por ejemplo bajando la altura(no cuatro plantas)ademas de adecuar su fachada, tejado, balcones entre otros para "respetar el entorno"
Te.M.R, 2006.
A mi me gusto mucho arseguel pase unas vacaciones buenisimas alli con unos amigos y la tranquilidad que te transmite este pueblo te envuelve de tal manera que no tienes otro remedio de ir por que tu cuerpo te lo pide. La verdad es una sensacion exquisita, es un sitio que siempre recomiendo tanto para ir en verano como en invierno.
Este es un bonito pueblo aunque le desfavorece un edificio, ya que sobresale demasiado de las demás casas.
Es un pueblo al que voy desde que nací al igual que mi padre, abuelo...
De verdad si podéis visitarlo, vale la pena.



JORGE DE AHUMADA

(LA TORRE).
Tengo curiosidad por saber de Arseguel, ya que mi hija se casará allí en el mes de mayo. Ellos eligieron ese lugar porque les encantó, lo encontraron cálido y pintoresco; además, está en la montaña y tanto mi hija como mi futuro yerno, aman la montaña.
Pronto nos conoceremos, Arseguel, y serás inolvidable en mi corazón, ya que estarás ligado a un acontecimiento único en nuestra familia: el casamiento de nuestra hija mayor, Alejandra.
En mayo, caminaremos tus calles y saludaremos a tu gente. Hasta ... (ver texto completo)