Foto, ESPUI

Es mio el perro?
Espui es un pueblo muy bonito ya que te acogen de manera no interesativa para la especulacion urbanistica sino porque los habitantes de este pueblo son asi.estube hablando con unos jovenes de dicho pueblo y les pregunte que les parecia la idea de las pistas de esqui el campo de golf y de mas y me contestaron que no estaban de acuerdo con todo esto ya que en el valle, la gente que va, va ha ir a descansar y a quitarse el estres de la ciudad y si montan todo esto mucha gente se ira a otros parajes...
Hemos pasado unos dias estupendos en Espui , realmente es verdad lo que comenta el resto de los que escriben , muy amable la gente y el paisaje precioso.
Espui es un claro y triste ejemplo de como un rincón mágico , natural y acojedor puede llegar a ser lo que unos pocos adinerados y especuladores quieran. Qué lástima transformar de manera ta brutal un pueblo tan bonito para qu el ocio de unos pocos sea satisfecho. Esperemos que no hayan muchos casos como éste. Realmente es una pena.
Son pueblos muy bonitos, pero la vall fosca empieza a ser pasto de las especulaciones inmobiliarias...( pistas de esquí, campos de golf y por supuesto coplejos residenciales...!!!)una verdadera lástima! esperemos que el pirineo no le suceda lo mismo que a nuestras costas.!