Equipo de fútbol (foto antigua), EL PONT DE SUERT

Jugadores que participaron en el campeonato de España infantil en esa fecha: portero, LOPEZ; defensas: JURADO, ALBA, VAZQUEZ; medios: ALARCON Y ARIÑO; delanteros: BALLARIN, SANCHEZ PEREZ, LARA, GONZALEZ Y SANCHEZ. Estos seleccionados jugamos en Mollerusa y ganamos la zona.
(24 de Marzo de 1968)
Si en efecto, Gonzalez como habeis comentado era hijo del basurero del pueblo, el que iba con un carro y un caballo, los hermanos Jurado que eran mellizos se metieron en politica y estaban metidos en e grupo terrorista Grapo y al parecer hicieron algo bastante fuerte. saludos todos los del foro de Pont de Suert, yo soy Manuel Ibañez y me acuerdo de todos
Hablamos del mismo Gonzalez. Con seguridad se llama Juan. Iba a clase conmigo. Y la cara me es muy familiar.
No, Alba era defensa central, yo lateral, pero Alba era muy bravo, um mihura en el campo... de futbol. Si Jurado era el mayor de los varones, detrás iban dos hermanos gemelos, José Maria y Lorenzo, que en algún periódico lei que se habian metido en lios graves. No sé si hablamos del mismo González, éste que formaba parte del equipo yo creo que era José González, un gran estudiante creo que era hijo de un basurero del pueblo, muy moreno de piel.
Que buena la foto. Manuel Alba, claro que tenía que ser portero, muy grande y fuerte. Jurado debía de ser el hermano mayor. Me acuerdo de lo que pasó con los dos gemelos. Pasando página. Ariño, pobre, se fue hace muchos años. Ballarín debía de ser Fernando Ballarin, el segundo de los hermanos. Y Gonzalez, el gran Juan Gonzalez Martinez, al que llamábamos Jimmy por aquello de parecer más modernos.
Era tan fuerte nuestra afición al futbol que muchos dias no asistiamos a clase, con lo que el Director a veces nos esperaba a nuestro regreso y nos abroncaba, era una edad critica y a veces regresabamos tarde por estar de ligue con nuestras compañeras, recuerdo tambien a ELENA GALINDO, preciosa criatura de ojos grandes. Que tiempos aquellos donde no habia ordenadores, ni internet, un amigo entrañable fué tambien MANUEL SANCHEZ, que permitió que algunas tardes despues de jugar y entrenar me dejó ducharme...