Plaza, ALTET

Rsepondiendo al defensor de la arquitectura de los pueblos, no pretendas que vivamos en la edad media ya que seguramente no te falta de nada en tu hogar.
Estoy de acurerdo en que la casa no es de piedra pero no creo que desentone con el entorno, las ventanas son de madera pudiendo haber sido de aluminio blanco que si desentonaria.
El arquitecto tambien ha tenido en cuenta esto.
Vive y deja vivir.
¡Lo que hace la envidia...!
Firmado, un vecino.
Que futbolistas de primera han nacido en Altet ? Enviad-me un email a emacia@hotmail.com.
En esta foto tenéis la muestra de como se van degradando ciertos pueblos al dejar construir edificaciones nuevas sin ningún tipo de
Sensibilidad a la arquitectura tradicional del entorno y con el beneplácito y consentimiento de los ayuntamientos, en este caso,
¡ Gracias Ayuntamiento de Tárrega, sigue así ¡
Felicidades a los arquitectos municipales por el gran trabajo de protección y seguimiento del poco patrimonio que nos queda.
¡ como muestra un botón ¡.
El párroco de Altet, Mn.Bordes y Bellet me relata que no hay registros anteriores a 1863, y aún de ésos muchos se han perdido. Y sé que es difícil que se hayan conservado datos de esas familias.

Sí me gustaría contar con una foto de la casa pairal de los Torres en Altet.
En Altet nacieron, hace más de ciento sesenta años, mis tatarabuelos Antonio Torres y Francisca Duch. ¿Cómo podré obtener datos de su bautismo y matrimonio? Creo que el párroco actual es de.Antoni Bordes y Bellet ¿Cómo podría contactarlo?

Disculpen la intromisión, pero no sé a quién dirigirme. Muchas gracias.

Alejandro Solà Torres
Rioja 2245
(1636) Olivos, Buenos Aires, Argentina
Te. (5411) 4799 8287
Fax (5411) 4318 0214
Mesola@arnet.com.ar.