El Pirineo, PERATALLADA

Los comentarios que leo, burdos y plagados de faltas de ortografía, no invitan a visitar este pueblo. ¿Vivimos en un país de salvajes?
No hace falta poner más fotos, para ver el marabilloso pueblo, las fotografias no le hace justicia, ai que ir siempre que se puede, yo siempre que me puedo escapar boy, y la verdad siempre descubro algo nuebo.
Ir a bisitarlo, pero respetandolo, asi siempre se conserbara.
gracias.
Yo he estado un monton de veces...y desde el primer dia me quede enamorada de este pueblecito, sus callejuelas, sus plaÇas. Esta foto no le hace justicia.
Tube la oportunidad de visitar el pueblo y quede enamorada de el, caminar por sus callejuelas es introducirse en la edad medieval. Me gustaria volver con mas tiempo para recorrerlo mejor. Adhiero a que hacen falta mas fotos.
ES uno de los pueblos más bonitos y mejor conservados que he visto en mi vida, estos dias había luna llena y pasear por sus calles desiertas por la noche ha sido una experiencia inolvidable, el ruido de los pasos por sus calles empedradas, las callejuelas, sus arcos medievales, su paz.precioso.