Huerta junto al Rio, HOSTALRIC

Tierra de abuelos y Padres Y muy pronto regresare a Hostalric , calle arrabalec
Can Garros , Saludos...desde Venezuela.
Tengo una torre en ca'no fornaca, muy cerca de hostalric.
Saludos
[GoogleBarVIP= 2].
Estoy de acuerdo con el comentario de Alicia Villa. Durante mucho tiempo en cataluña estuvo prohibido hablar catalan en publico; el que lo niegue es.
Alicia Villa . Estas diciendo algunas mentiras. En Cataluña nunca se ha escondido nadie para hablar catalán. Yo tengo 56 así que soy mayor que tú. Soy castellana y a los dos años de estar aquí, de ésto hace más de 40 , ya hablaba catalán.Quiero decirte con ésto que no es verdad todo lo que dices. Quien no conozca la historia ni sepa como se ha vivido en España estos últimos años, podría pensar que a los catalanes se les ha tenido con un cremallera en la boca , y éso no es cierto.

Tu misma acabas...
Soy Catalana y lo digo con la boca grande, nieta de andaluces, mi Madre siendo hija de estos abuelos, hablaba en catalán por cual es mi lengua materna, la familia de mi Padre herán y són Valencianos, cosa que por culpa del Sr Zaplana y otro grupo de personas como el, me averguenzo de reconocer, esta autonomía y otras tantas, que hasta hace poco tiempo atras, me he sentido orgullosa. Lo siento no puedo admitir todo esto que está sucediendo, tengo 53 años y no quiero volver al pasado, que hablar...