FIGUERAS: Hola como estas. Mi nombre es Julia Ninette Sarda Manrique....

Estoy buscando alguien que conociera a la familia del Dr. Narciso Sarda Ruisech. Nacido en Figueres. Viajo a America y nunca mas volvio a Espana. Si existe alguien que supiera de esa persona. por favor contestar este mensaje.

Julie Sarda Hola me llamo Carmen Maria Urrutia Sarda y el Dr. Narciso Sarda Ruisech era mi bisabuelo yo vivo en Guatemala ciudad, mi madre ya ha muerto, mi primo Rolando Sarda esta buscando los papeles del bisabuelo si tu sabes donde podemos encontrarlos me podria escribir por favor Nacio en Figueres, el 17 de enero de 1857. Fue un hombre marvilloso edito dos libros y aqui lo recuerdan mucho. Saludes desde Guatemala, Centro America. Carmen Maria.

Hola como estas. Mi nombre es Julia Ninette Sarda Manrique. Hija de Rafael y Julia. Soy de Guatemala pero deje el pais en mi adolecencia. Vivi en EU toda mi vida y ahora en Mexico. He tenido contacto con la Familia de Narciso en Figueres. Estoy viajando a Espana el 27 de septiembre y visitare Figueres. Tengo planeado visitar a la familia del bisabuelo Narciso. Visitar la Universidad de Barcelona en donde el se graduo de medico y tratar de compilar algunos datos de el. Quando me preguntas de sus papeles, a que te refieres? Tengo la certeza de que Edgar Cifre, hijo de Higia, tiene en su poder algunos documentos historicos de Narciso. Creo el tiene la responsabilidad de diseminar esta informacion con elresto de la familia Sarda. Creo que para el, no tienen la importancia que los demas miembros de la familia han demostrado, especialmente tratando de recuperar datos importantes de la medicina alternativa que el publico, y que pueden ser provechosos para la humanidad. Ojala que ustedes puedan hablar con el y exigirle copias de los mismos. Como voy a Espana, me pueden decir que les gustaria saber de Narciso? Estare en Barcelona el dia 28 de este mes. He tenido el gusto de saber de ustedes a quien no conozco. Tambien se comunicaron conmigo otros Sarda, de Quetzaltenango. Que es de vuestras vidas? a que se dedican tu y Rolando? me gustaria mucho saber mas de la familia. Recuerdo algo pero hace ya mucho tiempo que deje Guatemala, por lo menos medio siglo. Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, que lindo saber de ti, gracias por la informacion, Rolando necesita los papeles del abuelo para un tramite con la Embajada de España y con la Beneficencia Española, para un seguro medico, el es Gerente de 3M una compañia Transnacional, le voy a contar, yo estoy casada tengo tres hijos varones y 6 nietos 3 niñas y 3 niños tengo una ONG que ayuda a niños sin recursos que no pueden estudiar y se llama causajovenguatemala, muchos niños en guate estan en extrema pobreza, nosotros les ayudamos, el ... (ver texto completo)
Hola Julia Sarda de Duran he recibido un mensaje tuyo del año pasado pero me da gusto saber de ti, Tu eres hija del Doctor Rafael Sarda tu papa y mi mama eran primos, Mi mama era Carmen Sarda, estabamos haciendo unos tramites para la ciudadania española pero no econtramos nada de Sarda pero mis abuelitos paternos y mi papa era español y lo hice a travez de ellos, gracias ojala algun dia vengas a Guatemala Gracias por la informacion voy a contarle a Rolando Sarda el es hijo del hermano de mi mama. ... (ver texto completo)
Hola, mi nombre es Antonio Flores, y soy hijo de uno de los biznietos del Dr. Sarda. My padre se llama Narciso Antonio Flores Sarda. Me gustaría establecer contacto con familiares en España y cualquier otro país. Mi padre vive en Guatemala, y yo vivo en Estados Unidos. Mi correo es tonof2001@yahoo. com
Hola Julie! Estoy buscando documentos, partidas de bautismo o nacimiento de Narciso Sarda, es tatarabuelo. Tendras algun documento? O si nos podemos comunicar contigo?