Calle Amplia, BLANES

" hola a todos", esta calle es la calle pricipal de Blanes, y se llama " carrer Ample " en castellano calle Ancha, a sido reformada recientemente, pertenece a la Zona de " Comercio Blanes Centro", en ella podemos encontrar todo tipo de Tiendas, actualmente la circulación es en sentido de salida de Blanes, es decir desde el Mar a la Montaña, en ella se encuentra la Fuente Gotica y al lado el teatro Maryan y la cafeteria del mismo nombre.
Principal en el sentido de funciones, aqui estan muchas casas señoriales, y la iglesia queda en una calle que sale de aqui a 50 metros. El ayuntamiento tambien queda al lado de esta calle, los comercios, la playa...
Esta es la calle principal del centro de BLanes. Es popularmente conocida como la Calle Ancha. Aquí podreís ver la Fuente Gótica y disfrutar de las compras en este maravilloso pueblo.

Cristi.
Hola mariajo, todavia estoy esperando que me mandes una foto con Rossend.Tengo ganas de verte y que sepas que de este año no pasa de que vengas a verme.Ahora tenemos la casa para nosotras solas!