457, BLANES

BLANES, mi querido Blanes, pueblo costero turistico por excelencia como todos los de alrededor cada uno presenta sus caracteristicas peculiares, fiestas tipicas, costumbres muy parecidas, bailes ect...playas limpias , discotecas, pubs y buenos restaurantes en fin todo lo apropiado para pasar un buen verano y encontrarse muy a gusto pues durante ciertos meses esta la cosa tranquila y no te molestan tanto.
Yo con mis amigos soliamos ir amenudo los fines de semana y alli pasabamos un par de dias y...
Hola soy Laura de Quesada, mando saludos a mis tios de Blanes Mario y Ambro y a mis primitos Mario y Alba un besito. Me encantaria volver a ir aquella zona es maravillosa cuidadla, un saludo de una andaluza.
Hola gente!!que tal por ai?yo me voy estas vacaciones a gerona.quisiera que me contarais muchas cosas de por ai.no e ido nunca.muchas gracias.
Hola soy un uruguayo mas, estuve viviendo no tiempito corto en blanes con unos primos mios, Katy, Silvia y carlitos, la verdad es que me encanto lanes, y ansio mucho volver algun dia, para verlos a ellos y recordar buenos momentos.
Los quiero mucho. Jorge Ehlers, Montevideo Uruguay.
Las fiestas de Blanes son del 21 al 28 de julio. Atención, pero mucha antencion con esto. Si quereis venir a ver los fuegos, por la noche, empiezan a las 22:30, pero a las 7 de la tarde cierran las calles de Blanes, ia que se transforman en peatonales todas las calles del centro. Para aparcar, se venga de donde se venga, hay enormes aparcamientos a las afueras de Blanes, asi se aprovecha para dar un paseo y visitar la feria, atracciones, bailes, desfiladas...
A los que vengan de zonas proximas se...