BESALU (Gerona)

El puente

Hace exactamente una semana hemos estado de paseo y caminando por ese puente en Besalu, realmente precioso. Valio la pena visitar Besalu! Saludos desde Buenos Aires (Argentina)
Visite Besalu preciosa ciudad
Pues que, Besalu,, me encanta. A travez de estas imagenes, comentarios, virtualmente, la conozco un poquitico, maravilloso. Besalu.
Preciosa foto Dichosos, los que han podido o podran visitar esos pueblos de La madre
Patria.
hermosa imagen de un pueblo que afortunadamente he visitado
Hola a todos !!! me llamo Sophie soy un chica de Francia tengo 14 años pero hablo español como un vaca inglésia ! España es un muy bello pais ! a me gustale mucho !!!
Hola yo soi de Besalú y os invito a visitarlo es un lugar magnifico!
Hola Besalu me llamo Angel vivo en Australia desde el 74 soy de Barcelona pero estube viviendo con mis padres hermano y hermana en Besalu hasta el 63 que volvimos a Barcelona a vivir visite el pueblo en el 92 donde estube en la pension que fue mi escuela primaria y pienso volver el proximo Marzo de vacaciones a Espana y si puedo me pasare por Besalu con mi madre que vive en Barcelona, nosotros viviamos en el antiguo cuartel de la guardia civil, atentamente un saludo de el Kanguro Angel desde Portland ... (ver texto completo)
ES algo increible este pueblo, se come de maravilla y el paisaje, sus calles. Es de ensueño. Precioso.
Hola vivo en la actualidad en Cordoba, estuve residiendo en Besalu durante ocho años, alli nacieron varios de mis hijos, espero volver a pisar aquellas calles llenas de encanto, no se cuando sera pero tengo que ir, visito casi a diario todas las paginas ue hablen de Besalu pues para mi es muy importante, aunque llevo ya 17 años fuera de Besalu cada dia añoro mas poder volver.
Saludos

Rafael.
Hola soy chico busco perro e puente es muy bonito eche mi primetr polvo.
Hola me llamo victoria tengo 40 años y visite besalú en un viaje de estudios cuando tenia 14 años y lo recuerdo con mucho cariño y muy especiamente esa fotografia de arriba, pues hay fué mi primer beso de "amor"en ese puente un beso y visitadlo yó espero hacerlo algun dia.desde melilla os escribe una amiga.
Hola busco chico soy chico de tossa de mar.contestad.
Hola a todos!!! Mi nombre es jazmin y soy de Argentina, vivo en la patagonia. Mi padre esta viviendo en estos monetos en España, Argelaguer. Me ha enviado fotos preciosas de Argelaguer y Besalu!!
Me gustaria chatear con alguien que viva alla, ya sea en Argelagur o Besalu.
Muchas gracias!
Saludos!
Jazmin.
Nos vamos a Besalú por el credito de sintesis . Que guay.