Campanar, BEGET

Estubimos este fin de semana, Hay que dejar el coche en un aparcamiento antes de entrar porque dentro de él está prohibido el tráfico.
Habíamos estado toda la mañana haciendo senderismo y ya estaba cansada, pero en cuanto vimos el pueblo, se nos pasó todo rastro de cansancio, hasta el punto nos olvidamos que por la noche no me podía mover y a la mañana jamás me habían dolido tanto las piernas.
Pero es que nunca había visto un pueblo igual de precioso.
Cati.
Acabamos de llegar de molló y en una de esas excursiones que se suelen hacer hemos ido a parar al fabuloso pueblo de BEGET.es de esos pueblos en los que sueña todo el mundo para jubilarse.eso si para aquellos que no esten bien del corazon preparaos para la carreterita que os espera.pero os lo recomiendo, vale la pen.animaos y visitadlo, no os arrepentireis, saludos.
Un pueblo perfecto para pasar unas vacaciones. Desde hace 10 años tenemos una casita en beget y por fiestas y en verano nos estamos allí. Es un pueblo muy sencillo, supongo que la sencillez es lo que le hace bonito. Sin cobertura, está muy bien para desconectar por completo y disfrutar de la naturaleza. Además, hay muchas rutas para hacer tanto a pie como en bicicleta o en coche. Lo recomiendo, no os váis a arrepentir.
Me encantaria visitarlo una amiga me ha hablado maravillas he prometido ir.
La primera vez que fui a Beget fue durante el verano del 75 de colonias con L'escola edumar de castelldefels. Desde entonces he ido regularmente y he podido seguir el desarrollo de este pueblo. Es una joya y os lo recomiendo. Actualmente vivo en sudafrica pero tan pronto tenga ocasion, tengo intecion de volver.